Descargar Los Mejores Años - REID, KILEY gratis PDF

Índice

leer Los Mejores Años de
REID, KILEY online

Los datos del libros

  • Título: Los Mejores Años
  • Autor:
    REID, KILEY
  • Cantidad de páginas:
    368
  • Temática:
    Literatura Contemporanea
  • Categoría secundaria:
    Narrativa Norteamericana
  • ISBN: :
    9788491295174
  • Editorial:
    Suma
  • Formatos: PDF, mobi, kindle, epub

Resumen propio del título

Cuando a Emira la detienen en la tienda del barrio acomodado de la familia para la que trabaja de babysitter, acusándola de haber secuestrado a la niña a la que cuida, no le cabe duda de que el motivo es el color de su piel. Emira quiere olvidarlo, pero su jefa, Alix, está dispuesta a lo que sea con tal de ayudarla y no va a permitírselo.
Alix no es consciente del privilegio que le otorgan su dinero y ser blanca, y la vida de Emira es lo más interesante que le ha pasado últimamente.
Cuando ambas descubren que tienen en común más de lo que creían, su forma de ver el mundo, e incluso a sí mismas, da un vuelco que pone sus vidas patas arriba.

Título: Los mejores años
Autor: Kiley Reid
Idioma: español
Sello: Suma
ISBN: 9788491295174
Formato: 15 X 23
Encuadernación: Rústica
Páginas: 368

El análisis de Aege Libros

Reseña: Los Mejores Años de Kiley Reid

Los Mejores Años de Kiley Reid es una novela refrescante y emotiva que mezcla comedia y drama para contar una historia crítica sobre el tema de la clase social. Esta novela se centra en la vida de una madre soltera, la Dra. Maggie, y su hija de 12 años, Grace. La novela explora la complejidad de la vida de Maggie, que se enfrenta a la presión de la familia rica de su ex marido y sus vecinos de clase alta, mientras que también se enfrenta a los desafíos de ser una madre soltera. Los Mejores Años de Kiley Reid es una novela que ofrece una mirada profunda y conmovedora sobre la lucha de una madre soltera por mantener a su familia unida y luchar por sus sueños.

Personajes

Los personajes principales de la novela son Maggie y Grace, quienes ofrecen una visión realista de la vida de una madre soltera. Maggie es una mujer inteligente y decidida que se enfrenta a la presión de la familia de su ex marido y de sus vecinos de clase alta para vivir una vida mejor. Ella es una madre amorosa y comprensiva, que lucha por encontrar el equilibrio entre su profesión y su vida familiar. Por otro lado, Grace es una niña curiosa y emocionalmente madura que se enfrenta a los desafíos de la vida como hija de una madre soltera. Ella es una niña creativa que busca encontrar su lugar en el mundo.

Análisis de la trama

Los Mejores Años de Kiley Reid es una novela conmovedora que explora con profundidad los temas de la clase social y la vida de una madre soltera. La historia comienza con Maggie y Grace mudándose a un nuevo vecindario rico, lo que desencadena una serie de conflictos entre Maggie y sus vecinos. La novela explora cómo Maggie lucha por encontrar el equilibrio entre su vida profesional y familiar, mientras trata de mantenerse firme en la presión de sus vecinos y la familia de su ex marido.

A lo largo de la historia, Maggie tiene que aprender a lidiar con los desafíos de ser una madre soltera y cómo luchar por sus sueños. La trama es entretenida y emotiva, con momentos divertidos y momentos más profundos. La historia se desarrolla a un ritmo constante y sin fisuras, lo que hace que sea una lectura entretenida y conmovedora.

Mensaje

Los Mejores Años de Kiley Reid es una novela que aborda temas importantes como la lucha por la igualdad entre clases sociales, el poder de la familia y el amor incondicional. La novela muestra cómo Maggie lucha por encontrar el equilibrio entre su vida profesional y familiar, mientras trata de mantenerse firme en la presión de sus vecinos y la familia de su ex marido. A través de su lucha y resiliencia, Maggie demuestra que es posible triunfar a pesar de los desafíos.

La novela también destaca el amor incondicional entre Maggie y su hija Grace. A pesar de las dificultades que enfrentan, Maggie siempre está ahí para apoyar a su hija. Esto es un recordatorio de lo poderoso que es el amor entre una madre y su hija.

Conclusiones

Los Mejores Años de Kiley Reid es una novela profunda y conmovedora que aborda temas importantes como la lucha por la igualdad entre clases sociales, el poder de la familia y el amor incondicional. Esta novela ofrece una mirada refrescante y emotiva sobre el tema, con personajes realistas y una trama entretenida y conmovedora. Esta novela es una lectura obligada para aquellos que buscan una historia conmovedora y profunda. Personalmente, me encantó leer esta novela y me gustaría recomendarla a todos aquellos que buscan una lectura conmovedora, divertida y profunda.

Ricardo Malín

Soy un apasionado de la lectura y en este sitio te cuento mi opinión sobre los libros que voy leyendo, además te dejo información de cada libro para que puedas descargarlo o leerlo online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir