Descargar La Casa De Los Espiritus| Librería Antártica - ALLENDE, ISABEL gratis PDF

Índice

leer La Casa De Los Espiritus| Librería Antártica de
ALLENDE, ISABEL online

Los datos del libros

  • Título: La Casa De Los Espiritus| Librería Antártica
  • Autor:
    ALLENDE, ISABEL
  • Cantidad de páginas:
    464
  • Temática:
    Literatura Latinoamericana
  • Categoría secundaria:
    Novela Chilena
  • ISBN: :
    9789563255140
  • Editorial:
    Debolsillo
  • Formatos: PDF, mobi, kindle, epub

Resumen propio del título

El despótico patriarca Esteban Trueba ha construido con mano de hierro un imperio privado que empieza a tambalearse con el paso del tiempo y un entorno social explosivo. Finalmente, la decadencia personal del patriarca arrastrará a los Trueba a una dolorosa desintegración. Atrapados en unas dramáticas relaciones familiares, los personajes de esta poderosa novela encarnan las tensiones sociales y espirituales de una época que abarca gran parte del siglo XX. Con impecable pulso narrativo y gran lucidez histórica, Isabel Allende ha creado un fresco en el que conviven lo cotidiano con lo maravilloso, el amor con la revolución y los ideales personales con la dura realidad política.

Título: La casa de los espíritus
Autor: Isabel Allende
Idioma: español
Sello: Debolsillo
ISBN: 9789563255140
Formato: 12,5 X 19
Encuadernación: Rústica
Páginas: 464

El análisis de Aege Libros

Resumen del Libro: La Casa de los Espiritus de Isabel Allende

La Casa de los Espiritus, escrito por Isabel Allende, es una novela de ficción popular publicada en 1982. Esta obra maestra de la literatura latinoamericana se ha convertido en un clásico internacional y ha sido adaptada a la pantalla grande. La historia se centra en la familia Trueba, una familia de clase alta y tradicional que vive en una remota región de un país latinoamericano no especificado. Esta familia está gobernada por el patriarca Esteban Trueba, quien es visto como un hombre fuerte, decidido y autoritario. Esteban es amado y odiado por todos los que lo conocen, incluidas sus tres esposas, hijos y nietos. La narrativa de la novela sigue a los Truebas a lo largo de varias décadas, desde la primera generación hasta la siguiente, como experimentan los cambios políticos y sociales de su país. Al mismo tiempo, la novela explora temas como el amor, la violencia, la superstición, la memoria y el poder.

Análisis de La Casa de los Espiritus de Isabel Allende

La Casa de los Espiritus de Isabel Allende es una novela de ficción popular que cuenta la historia de la familia Trueba, una familia de clase alta y tradicional que vive en una remota región de un país latinoamericano no especificado. La narrativa se centra en Esteban Trueba, el patriarca de la familia, quien es visto como un hombre fuerte, decidido y autoritario.

La narrativa de la novela sigue a los Truebas a lo largo de varias décadas, desde la primera generación hasta la siguiente, como experimentan los cambios políticos y sociales de su país. Esta novela explora temas como el amor, la violencia, la superstición, la memoria y el poder. Además, los personajes están llenos de matices y capas profundas, lo que hace que la narrativa sea intensa y atrapante.

La Casa de los Espiritus es una obra maestra de la literatura latinoamericana y ha sido un éxito internacional. Es una novela épica, con una trama compleja y personajes conmovedores. El libro ha sido adaptado a la pantalla grande, con una película basada en el libro que fue lanzada en 1993. Esta novela es una lectura obligatoria para todos los amantes de la literatura latinoamericana.

Comentarios Personales

La Casa de los Espiritus es uno de mis libros favoritos de todos los tiempos. Está escrito con una belleza poética que me transporta a otro mundo. Los personajes son ricos y profundos, y el libro explora temas como el amor, la violencia, la memoria y el poder. La trama de esta novela es intrigante y me mantiene al borde de mi asiento. Esta es una de esas novelas que siempre recordaré.

Ricardo Malín

Soy un apasionado de la lectura y en este sitio te cuento mi opinión sobre los libros que voy leyendo, además te dejo información de cada libro para que puedas descargarlo o leerlo online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir