Descargar La Biblia De Los Angeles. Todo Lo Que Deseas Saber Acerca De Los Ángel 9788484453659 - RAVEN, HAZEL gratis PDF

Índice

leer La Biblia De Los Angeles. Todo Lo Que Deseas Saber Acerca De Los Ángel 9788484453659 de
RAVEN, HAZEL online

Los datos del libros

  • Título: La Biblia De Los Angeles. Todo Lo Que Deseas Saber Acerca De Los Ángel 9788484453659
  • Autor:
    RAVEN, HAZEL
  • Cantidad de páginas:
    400
  • Temática:
    Ciencias Alternativas Y Esoterismo
  • Categoría secundaria:
    Angeles
  • ISBN: :
    9788484453659
  • Editorial:
    Gaia
  • Formatos: PDF, mobi, kindle, epub

Resumen propio del título

Contacta con los ángeles y atrae a tu vida su sabiduría por medio de esta guía definitiva de la tradición angélica. Es un libro repleto de ejercicios prácticos, meditaciones y afirmaciones que te enseñarán a sentir la presencia de los ángeles, a comunicarte con tu ángel guardián, a usar los cristales para tratar las dolencias comunes y mucho más. Por tanto, si estás buscando guía, curación o inspiración, este libro es la referencia perfecta.

El análisis de Aege Libros

Análisis literario de "La Biblia de los Angeles"

La Biblia de los Angeles, escrita por Hazel Raven, es una guía emocionante e inspiradora para aquellos que desean aprender acerca de los ángeles. Esta guía contiene una variedad de información útil sobre los ángeles, desde su origen hasta su papel en nuestra vida. El libro también contiene muchas historias personales sobre la interacción con los ángeles y su influencia en la vida de los humanos. Esta guía provee una mirada única sobre el tema y es una lectura obligatoria para aquellos interesados en el tema.

Estilo literario

El estilo literario de Raven es directo y claro, lo que facilita la lectura de la guía. Está escrito de una manera informal pero sutil, lo que ayuda al lector a comprender mejor la información. El lenguaje es bastante sencillo y fácil de entender. Además, está lleno de frases inspiradoras y motivadoras para el lector.

Valoraciones

La Biblia de los Angeles es una excelente guía para aquellos interesados en el tema. El contenido de la guía es muy útil y provee una gran cantidad de información sobre los ángeles y su papel en nuestra vida. El estilo literario de Raven es fácil de entender y está lleno de frases motivadoras y significativas. Esta guía es una lectura obligatoria para aquellos interesados en el tema.

Comentarios personales

La Biblia de los Angeles es una guía excelente que ofrece una mirada única a los ángeles. Está llena de información útil y de inspiración para aquellos que están interesados en el tema. El lenguaje es sencillo y fácil de entender, lo que facilita la lectura. Me gustó mucho cómo el autor combina la información con sus experiencias personales, lo que da al lector una perspectiva más profunda. En general, recomiendo este libro a todos aquellos interesados en el tema.

Ricardo Malín

Soy un apasionado de la lectura y en este sitio te cuento mi opinión sobre los libros que voy leyendo, además te dejo información de cada libro para que puedas descargarlo o leerlo online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir