Descargar Entender Los Dibujos De Su Hijo - ARANCIBIA, RICARDO; PONTI, CLAUDE gratis PDF

Índice

leer Entender Los Dibujos De Su Hijo de
ARANCIBIA, RICARDO; PONTI, CLAUDE online

Los datos del libros

  • Título: Entender Los Dibujos De Su Hijo
  • Autor:
    ARANCIBIA, RICARDO; PONTI, CLAUDE
  • Cantidad de páginas:
    176
  • Temática:
    Psicologia
  • Categoría secundaria:
    Psicologia Infantil
  • ISBN: :
    9788497991544
  • Editorial:
    Omega
  • Formatos: PDF, mobi, kindle, epub

Resumen propio del título

A mi hijo le encanta garabatear, ¿Debo animarle a hacerlo? ¿Por qué colorea en azul lo que debería ser de color rojo? ¿Es normal que sus personajes no tengan barriga y sí tengan zanahorias en lugar de dedos? ¿Por qué mi hija solo dibuja princesas y mi hijo solo dibuja superhéroes?

El análisis de Aege Libros

Análisis del libro "Entender los dibujos de su hijo" de Ricardo Arancibia y Claude Ponti

Este libro se enfoca en la manera en que los padres pueden comprender los dibujos que hacen sus hijos, para así tener una mejor relación con ellos y entender mejor sus necesidades. El libro trata sobre la importancia de la comunicación en la relación entre padres e hijos, y cómo los padres pueden interpretar los dibujos de sus hijos para comprender mejor sus sentimientos, emociones y estado de ánimo.

Argumento

El libro explora de manera detallada y profunda la simbología detrás de los dibujos de los niños, el significado de los colores y la manera en que los padres pueden interpretar la información para tener una mejor comprensión de sus hijos. Los autores también se refieren a cómo los padres pueden usar los dibujos para abrir un diálogo con sus hijos y ayudarles a expresar sus sentimientos y emociones. El libro también trata sobre la importancia de los dibujos en el desarrollo cognitivo de los niños y cómo estos pueden ayudar a los padres a reflexionar sobre la relación que tienen con sus hijos.

Estilo y Lenguaje

El libro está escrito de manera clara y accesible, con un lenguaje sencillo que es fácil de entender. Los autores usan muchas ilustraciones y ejemplos para explicar sus ideas y ayudar a los lectores a comprender mejor el contenido. Los autores también cuentan algunas historias personales para ayudar a los lectores a conectar con el contenido.

Valoración Personal

Este libro es una excelente herramienta para los padres que buscan comprender mejor a sus hijos y abrir un diálogo con ellos. Los autores ofrecen una gran cantidad de información útil sobre cómo interpretar los dibujos de los niños, y también ofrecen consejos y estrategias para abrir un diálogo con los niños. El libro es una lectura fácil y agradable, con un tono amable que hace que sea accesible para todos los lectores. Sin duda, este libro es una excelente guía para los padres que desean comprender mejor a sus hijos y construir una relación sana y feliz con ellos.

Ricardo Malín

Soy un apasionado de la lectura y en este sitio te cuento mi opinión sobre los libros que voy leyendo, además te dejo información de cada libro para que puedas descargarlo o leerlo online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir