Descargar ¿Y Los Monstruos? - LA MARIETTA gratis PDF

Índice

leer ¿Y Los Monstruos? de
LA MARIETTA online

Los datos del libros

  • Título: ¿Y Los Monstruos?
  • Autor:
    LA MARIETTA
  • Cantidad de páginas:
    40
  • Temática:
    Libros Infantiles
  • Categoría secundaria:
    3-4 Años
  • ISBN: :
    9788494047503
  • Editorial:
    Imp. Pujol Y Amado Tramuntana Editorial
  • Formatos: PDF, mobi, kindle, epub

Resumen propio del título

¿Y LOS MONSTRUOS? [Tapa blanda] MARIA SALES ROQUETA SALES ROQUETA (Autor, Ilustrador) Tapa blanda: 40 páginas Editor: TRAMUNTANA EDITORIAL; Edición: 1 (20 de mayo de 2013)

El análisis de Aege Libros

Análisis de ¿Y Los Monstruos? de LA MARIETTA

¿Y Los Monstruos? de LA MARIETTA es una novela con una trama única que explora el horror, la tragedia y la esperanza. La historia se centra en una familia que vive en una isla remota, aislada del resto del mundo. El padre de la familia es un cazador de monstruos que trabaja para una empresa de caza furtiva. Un día, un accidente trágico lleva a la familia a la ciudad, donde deberán luchar contra los monstruos, los prejuicios y la injusticia.

La novela explora la cultura isleña, la noción de lo que significa ser un buen vecino y cómo la gente de esta región ha aprendido a sobrevivir en el mundo moderno. La trama es única, ya que combina la fantasía con la realidad. A través de los ojos de la familia, el lector puede descubrir el mundo moderno a través de una narrativa única.

Los personajes de la novela son muy interesantes. La protagonista, una joven de dieciocho años llamada Marietta, es el punto de vista central para el lector. Ella es una chica inteligente, fuerte y curiosa, a pesar de la tragedia que enfrenta. El resto de los personajes también son interesantes, cada uno con su propia historia y motivaciones. Esto hace que el libro sea único, ya que cada personaje está profundamente entrelazado en la trama.

El lenguaje y la escritura de LA MARIETTA son únicos y cautivadores. El uso de metáforas, imágenes poéticas y frases profundas hacen que el libro sea una lectura atractiva y profunda. La escritora usa un lenguaje descriptivo y emotivo para describir al mundo de la isla y a los personajes. Esto hace que el libro sea profundo e impactante.

Comentario Personal

¿Y Los Monstruos? de LA MARIETTA es una novela única que explora el horror, la tragedia y la esperanza. La trama es cautivadora y los personajes profundamente entrelazados. El lenguaje y la escritura son emotivos y profundos, haciendo que el libro sea una lectura atractiva y profunda. Me encanta esta novela y recomiendo encarecidamente leerla.

Ricardo Malín

Soy un apasionado de la lectura y en este sitio te cuento mi opinión sobre los libros que voy leyendo, además te dejo información de cada libro para que puedas descargarlo o leerlo online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir