Descargar Todos Los Cambios 9786074954890 - CRUZ MADRID, ELIZABETH gratis PDF

Índice

leer Todos Los Cambios 9786074954890 de
CRUZ MADRID, ELIZABETH online

Los datos del libros

  • Título: Todos Los Cambios 9786074954890
  • Autor:
    CRUZ MADRID, ELIZABETH
  • Cantidad de páginas:
    60
  • Temática:
    Libros Infantiles
  • Categoría secundaria:
    Cuentos Infantiles
  • ISBN: :
    9786074954890
  • Editorial:
    Cangrejo Editores
  • Formatos: PDF, mobi, kindle, epub

Resumen propio del título

El tío de Sonia llega de manera inesperada de visita. Durante su estancia, enseña a su sobrina matemáticas. Los días de convivencia y los cambios lunares hacen que la niña descubra que su tío esconde un secreto, pero no sabe de él ni si debe revelar sus sospechas a los demás.

El análisis de Aege Libros

Todos Los Cambios de Elizabeth Cruz Madrid

Análisis

Todos Los Cambios de Elizabeth Cruz Madrid es una novela de ficción sobre los cambios y la vida en la ciudad de México. Esta novela se centra en una joven mexicana llamada Andrea, quien debe lidiar con los cambios en su vida y en la vida de sus amigos. Los personajes principales son Andrea, su mejor amigo David y su abuela. El libro trata sobre los cambios en la vida de estos personajes a medida que enfrentan los problemas de la vida cotidiana.

La historia comienza con Andrea y David discutiendo acerca de sus planes para el futuro. Andrea quiere seguir adelante, mientras que David quiere quedarse en la ciudad. Esta discusión se ve interrumpida cuando Andrea se entera de que su abuela está enferma. Esto la lleva a replantearse sus planes y a reflexionar sobre el significado de la vida y los cambios que se producen.

Los personajes principales tienen que enfrentar diversos problemas durante el transcurso de la novela, incluyendo el abuso de alcohol, el sexismo, la xenofobia y la discriminación. Estos temas son tratados de manera honesta y realista, mostrando la complejidad de estos problemas y cómo afectan a los personajes.

Además, el libro también trata sobre el amor, la amistad y la familia. Andrea y David tienen que aprender a confiar el uno en el otro y a superar sus diferencias para poder tener una relación verdadera. La relación entre Andrea y su abuela también es una parte importante de la novela, y se demuestra el verdadero amor y el afecto que tienen el uno por el otro.

Comentarios Personales

Todos Los Cambios es una novela realista y profunda que trata sobre los cambios en la vida de los personajes, los problemas de la vida cotidiana, el amor, la amistad y la familia. La belleza de esta novela es que todos estos temas se abordan de manera honesta y realista, lo que hace que la historia sea aún más convincente y atrapante. Elizabeth Cruz Madrid es una escritora increíblemente talentosa y este libro es una prueba de ello. Recomiendo encarecidamente a todos aquellos que buscan una novela profunda y hermosa que lean este libro.

Ricardo Malín

Soy un apasionado de la lectura y en este sitio te cuento mi opinión sobre los libros que voy leyendo, además te dejo información de cada libro para que puedas descargarlo o leerlo online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir