Descargar Todo Lo Que Sabes Sobre Los Insectos Esta Equivocado 9789562574402 - CRUMPTON, NICK gratis PDF

Índice

leer Todo Lo Que Sabes Sobre Los Insectos Esta Equivocado 9789562574402 de
CRUMPTON, NICK online

Los datos del libros

  • Título: Todo Lo Que Sabes Sobre Los Insectos Esta Equivocado 9789562574402
  • Autor:
    CRUMPTON, NICK
  • Cantidad de páginas:
    64
  • Temática:
    Libros Infantiles
  • Categoría secundaria:
    5-6 Años
  • ISBN: :
    9789562574402
  • Editorial:
    Contrapunto
  • Formatos: PDF, mobi, kindle, epub

Resumen propio del título

¿Los ciempiés tienen 100 patas? ¿Las cucarachas son indestructibles? ¿Todas las abejas mueren cuando te pican? ¿Los crustáceos sólo habitan en el agua? Este libro te invita a internarte en los matorrales y descubrir que mucho de lo que crees saber sobre los insectos… ¡está equivocado!

Aunque no lo creas, hoy en día hay más de 200 millones de insectos por cada ser humano que vive en el planeta. Estas minibestias presentan una enorme diversidad, es decir, hay grandes diferencias entre ellas.

ISBN: 978-956-257-440-2
Editorial: Contrapunto
Texto: Dr. Nick Crumpton
Ilustrador: Gavin Scott
Encuadernación: Tapa dura
Idioma: Español
Páginas: 64
Dimensiones: 25 x 29 cm

El análisis de Aege Libros

```html



Análisis del libro "Todo Lo Que Sabes Sobre Los Insectos Esta Equivocado"

Análisis del libro "Todo Lo Que Sabes Sobre Los Insectos Esta Equivocado"

Introducción

El libro "Todo Lo Que Sabes Sobre Los Insectos Esta Equivocado" de Nick Crumpton es una obra que desafía las creencias comunes sobre los insectos y nos invita a descubrir la fascinante realidad que los rodea. A lo largo de sus páginas, el autor nos presenta un enfoque novedoso y revelador sobre estos seres que suelen ser pasados por alto.

Análisis de la obra

Exploración de mitos y realidades

En este libro, Crumpton se adentra en el mundo de los insectos para desmentir numerosos mitos y creencias erróneas que existen acerca de ellos. A través de datos científicos y ejemplos concretos, el autor desafía al lector a cuestionar su propio entendimiento sobre estos seres, abriendo la puerta a un nuevo conocimiento.

Enfoque ameno y accesible

Una de las fortalezas de esta obra es la forma en que Crumpton logra transmitir su mensaje de una manera amena y accesible para todo tipo de lectores. A través de ejemplos cotidianos y anécdotas, el autor logra captar la atención del lector y mantenerla a lo largo de toda la lectura.

Comentarios personales

Como amante de la literatura científica, puedo afirmar que "Todo Lo Que Sabes Sobre Los Insectos Esta Equivocado" es una lectura imprescindible para aquellos que deseen profundizar en el mundo de los insectos. La obra de Crumpton es un libro que despierta la curiosidad, invita a reflexionar y desafía las concepciones preestablecidas sobre estos pequeños pero extraordinarios seres.



```

Ricardo Malín

Soy un apasionado de la lectura y en este sitio te cuento mi opinión sobre los libros que voy leyendo, además te dejo información de cada libro para que puedas descargarlo o leerlo online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir