Descargar Ricky Y El Nuevo Mundo. Principio 5 De Los Derechos De Los Niños - CABRERA, ALEIX; CURTO, ROSA M. gratis PDF

Índice

leer Ricky Y El Nuevo Mundo. Principio 5 De Los Derechos De Los Niños de
CABRERA, ALEIX; CURTO, ROSA M. online

Los datos del libros

  • Título: Ricky Y El Nuevo Mundo. Principio 5 De Los Derechos De Los Niños
  • Autor:
    CABRERA, ALEIX; CURTO, ROSA M.
  • Cantidad de páginas:
    35
  • Temática:
    Libros Infantiles
  • Categoría secundaria:
    Cuentos Con Valores
  • ISBN: :
    9789870904212
  • Editorial:
    San Pablo
  • Formatos: PDF, mobi, kindle, epub

Resumen propio del título

Principio 5: El niño con algún tipo de impedimento tiene derecho a recibir tratamiento, educación y atenciones. Ricky ha perdido la vista y tiene miedo. Siente que su mundo, de repente, se ha hecho más pequeño. Pero… poco a poco, se da cuenta que a su alrededor hay objetos, animales y personas que pueden ayudarlo a caminar en la oscuridad. Todos le devuelven la confianza y la seguridad, y le demuestran que el mundo no tiene límites.

El análisis de Aege Libros

Ricky y el Nuevo Mundo. Principio 5 de los Derechos de los Niños

Análisis del libro

Ricky y el Nuevo Mundo. Principio 5 de los Derechos de los Niños, es una obra escrita por Aleix Cabrera y Rosa M. Curto. El libro trata sobre Ricky, un niño que se embarca en una aventura para descubrir el principio 5 de los derechos de los niños: "Tienen derecho a recibir protección contra toda forma de maltrato, negligencia, explotación o abuso". La historia está contada desde la perspectiva de Ricky, quien se embarca en un viaje para descubrir el significado de los derechos de los niños. Durante el viaje, Ricky se encuentra con personas que lo ayudan a descubrir el significado de los derechos de los niños a través de experiencias y enseñanzas.

El libro trata un tema importante de una manera amena y accesible para los niños, lo que lo hace una herramienta útil para educar a los niños sobre los derechos de los niños y las formas en que pueden defenderse de situaciones abusivas o peligrosas. El lenguaje utilizado es sencillo y comprensible para los niños, lo que hace que sea una lectura agradable para ellos. Además, la historia está ilustrada con dibujos coloridos y vívidos que hacen que la lectura sea aún más interesante.

Ricky y el Nuevo Mundo. Principio 5 de los Derechos de los Niños es un libro importante para los niños, ya que les ayuda a entender el significado de los derechos de los niños y les ofrece una guía para defenderse de situaciones abusivas o peligrosas. El libro también ayuda a los adultos a entender el significado de los derechos de los niños y a comprender mejor la necesidad de protegerlos. Es un libro educativo e informativo para todas las edades.

Comentarios personales

En mi opinión, Ricky y el Nuevo Mundo. Principio 5 de los Derechos de los Niños es un libro excelente para educar a los niños sobre los derechos de los niños. El libro trata un tema importante de una manera amena y entretenida, lo que lo hace aún más interesante para los niños. Además, el libro es una herramienta importante para los adultos para entender el significado de los derechos de los niños y para ayudar a los niños a defenderse de situaciones abusivas o peligrosas. Es un libro muy recomendable para todas las edades.

Ricardo Malín

Soy un apasionado de la lectura y en este sitio te cuento mi opinión sobre los libros que voy leyendo, además te dejo información de cada libro para que puedas descargarlo o leerlo online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir