Descargar Noche Toca Los Platillos! - AGUIRRE, DOLORES; MEY gratis PDF

Índice

leer Noche Toca Los Platillos! de
AGUIRRE, DOLORES; MEY online

Los datos del libros

  • Título: Noche Toca Los Platillos!
  • Autor:
    AGUIRRE, DOLORES; MEY
  • Cantidad de páginas:
    20
  • Temática:
    Libros Infantiles
  • Categoría secundaria:
    Cuentos Infantiles
  • ISBN: :
    9789877910124
  • Editorial:
    Pequeño Editor
  • Formatos: PDF, mobi, kindle, epub

Resumen propio del título

Este breve poema de Federico García Lorca forma parte del clásico Romancero gitano y tiene su cadencia y su magia. Para invocar los temas hipnóticos del poeta -la luna, el agua, el sueño- Diego Bianki saca de la galera una de sus técnicas más lúdicas. ¿Cómo estarán realmente hechas estas ilustraciones? La atmósfera es musical, juguetona y luminosa. “El sonido de los libros” musicalizó para esta esta edición.

Dimensiones: 15 × 12 cm
ISBN 13: 9789877910124
Páginas: 20
Fecha de Publicación: 05/2021
Formato: Cartoné
Editorial: Pequeño Editor
Autores: Diego Bianki, Federico García Lorca

El análisis de Aege Libros

Análisis del libro "Noche Toca Los Platillos!"

Sinopsis

"Noche Toca Los Platillos!" es un libro escrito por los autores Dolores Aguirre y Mey que cuenta la historia de una joven mujer llamada María. María es una bailarina de flamenco de origen andaluz que vive en Madrid. En su viaje de vida, ella se encuentra con desafíos y dificultades, pero también encuentra alegrías y amistades. La historia se desarrolla en una época en la que el flamenco todavía era una forma de arte en la que muchas personas no estaban seguras de su lugar.

Comentario personal

"Noche Toca Los Platillos!" es una historia hermosa que refleja el amor y la pasión por el arte del flamenco. El libro destaca la historia de una joven mujer que se enfrenta a la discriminación y los prejuicios de la sociedad, pero que sigue adelante de todos modos. El libro muestra al lector la belleza y la dulzura del flamenco, y cómo el arte puede ser una fuerza para el cambio y la esperanza. Me encanta cada detalle de la historia, desde el entorno de Madrid hasta los personajes entrañables. Es un libro que recomiendo ampliamente.

Ricardo Malín

Soy un apasionado de la lectura y en este sitio te cuento mi opinión sobre los libros que voy leyendo, además te dejo información de cada libro para que puedas descargarlo o leerlo online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir