Descargar Los Young - FINK, JESSE gratis PDF

Índice

leer Los Young de
FINK, JESSE online

Los datos del libros

  • Título: Los Young
  • Autor:
    FINK, JESSE
  • Cantidad de páginas:
    360
  • Temática:
    Musica
  • Categoría secundaria:
    Musicos E Interpretes
  • ISBN: :
    9788448026738
  • Editorial:
    Libros Cupula
  • Formatos: PDF, mobi, kindle, epub

Resumen propio del título

Los Young, de Jesse Fink, no es como ningún otro libro de música que hayas leído antes. Con más valoración crítica que biografía, cuenta la historia del trío a través de once temas clásicos de la banda y revela algunos de los secretos personales y creativos que intervinieron en su nacimiento y desarrollo. Figuras importantes del largo camino de AC/DC hacia el estrellato se sinceran por primera vez, y los héroes olvidados que están tras el éxito de la banda reciben por fin el crédito que merecen. Se desafía el relato aceptado de los acontecimientos y emergen nuevos y sensacionales detalles que arrojan una luz distinta a la historia de la banda, especialmente sobre sus primeros años con Atlantic Records en Estados Unidos. Antiguos miembros de AC/DC y músicos de grupos como Guns N’ Roses, Dropkick Murphys, Airbourne y Rose Tattoo aportan también su opinión sobre la magia de los Young. Su música nunca se ha andado con chiquitas. Tampoco lo hace este libro. Después de cuarenta años, puede que AC/DC tengan por fin el libro que merecen.

Editorial: Libros Cúpula
Número de páginas: 360
Fecha de publicación: 07/09/2021
Idioma: Español
ISBN: 978-84-480-2673-8
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

El análisis de Aege Libros

Análisis literario de "Los Young" de Jesse Fink

“Los Young” de Jesse Fink es una novela de ficción que explora los límites entre el bien y el mal, la verdad y la mentira, las decisiones que cambian la vida y los peligros que acechan a aquellos que se atreven a vivir de forma diferente. La novela cuenta la historia de una familia disfuncional que intenta sobrevivir a la vida en el noreste de Estados Unidos. El protagonista, Mike Young, es un joven díscolo que busca su lugar en el mundo, así como la aceptación de sus padres y abuelos. La novela se desarrolla en un ambiente de violencia y corrupción, y Mike debe luchar contra los prejuicios de la gente de su entorno para encontrar su camino.

Fink crea un mundo vibrante y aterrador con su escritura ágil y su capacidad para capturar el lenguaje de los jóvenes de la época. El lenguaje de los personajes es auténtico y lleno de sinceridad, lo que ayuda a crear una narrativa convincente. El autor también utiliza la técnica de la narración no lineal para contar la historia de los personajes, lo que permite a los lectores ver cómo los personajes se desarrollan a lo largo del tiempo. Esta narrativa no lineal también hace que los temas de la novela sean más profundos y significativos.

Además de ser una novela convincente, “Los Young” es también una historia muy emotiva. Los temas de la novela son profundos y a menudo se enfrentan a los prejuicios de la época. Los temas de amor, amistad y familia están en el centro de la narrativa, y Fink utiliza estos temas para contar una historia que es a la vez conmovedora y desgarradora. Los personajes están bien desarrollados y los lectores son capaces de conectar con ellos, lo que les permite experimentar el dolor y la alegría de los personajes. Esto es especialmente cierto en el caso de Mike, que lucha constantemente contra los prejuicios de su entorno para encontrar su lugar en el mundo.

Mi opinión personal

No cabe duda de que Los Young es una novela fascinante que explora los límites entre el bien y el mal, la verdad y la mentira. La narración no lineal de Fink es una técnica brillante que permite a los lectores ver cómo los personajes se desarrollan a lo largo del tiempo. Los temas profundos y los personajes bien desarrollados hacen que esta novela sea una lectura conmovedora y desgarradora. Si buscas una historia emocionante que te hará pensar y sentir, Los Young de Jesse Fink es una lectura obligatoria.

Ricardo Malín

Soy un apasionado de la lectura y en este sitio te cuento mi opinión sobre los libros que voy leyendo, además te dejo información de cada libro para que puedas descargarlo o leerlo online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir