Descargar Los Vivientes - DE LA PEÑA, MATT gratis PDF

Índice

leer Los Vivientes de
DE LA PEÑA, MATT online

Los datos del libros

  • Título: Los Vivientes
  • Autor:
    DE LA PEÑA, MATT
  • Cantidad de páginas:
    368
  • Temática:
    Literatura Juvenil
  • Categoría secundaria:
    Narrativa Juvenil
  • ISBN: :
    9786077356240
  • Editorial:
    Oceano Travesia
  • Formatos: PDF, mobi, kindle, epub

Resumen propio del título

Un thriller que se lee de manera compulsiva y que cuenta con un protagonista entrañable y absolutamente creíble. Dicho protagonista es un adolescente llamado Shy, quien acaba de conseguir el empleo soñado: trabajar en un crucero. Ahora no sólo tiene dinero para ayudar a su madre y a su hermana, sino que también le alcanza para sus gastos personales. Pero esto no es todo. El ambiente a bordo de estos barcos de lujo es sensacional. Hay chicas hermosas en bikini, comida gratis y mucha diversión. Pero un suceso inesperado hace que el sueño se convierta en pesadilla. Big One, el terremoto más grande que se registra en Norteamérica, provoca olas gigantes y el crucero comienza a hundirse. Así, lo que parece una travesía tranquila se convierte en un infierno que lo obligará a recurrir a toda su inteligencia y determinación para sobrevivir. Esta novela va más allá del género de desastres para trazar una alegoría de nuestra época.

El análisis de Aege Libros

Análisis literario del libro "Los Vivientes"

El libro "Los Vivientes", escrito por Matt de La Peña, es una historia de ficción para jóvenes adultos. Está ambientado en un futuro distópico donde los humanos han desarrollado la tecnología necesaria para viajar a través de los mundos y los viajeros tienen que luchar contra la oscuridad y los peligros que acechan en el espacio. La trama empieza con un equipo de cinco personas, liderado por una mujer llamada Anamaria, que se embarcan en una misión para salvar el mundo de la perdición.

El libro sigue la historia de Anamaria y de sus compañeros de viaje a medida que se enfrentan a los diferentes desafíos que encuentran en su camino. Los personajes se enfrentan a peligrosas criaturas alienígenas, a civilizaciones olvidadas, a la oscuridad y a sus propios miedos. Los personajes también tienen que lidiar con las diferencias de opiniones entre ellos, lo que les ayuda a crecer juntos como equipo.

Los Vivientes es una historia emocionante con una mezcla de aventura, acción y romance. Los personajes son comprensivos y tienen una profunda comprensión de la vida y de lo que significa vivir. El autor ha creado un mundo interesante y lleno de misterio que los lectores seguramente apreciarán. Además, los diálogos entre los personajes son ágiles y realistas, lo que hace que la lectura sea aún más entretenida.

Mi opinión personal

Los Vivientes es una lectura entretenida y emocionante. Me encantó la forma en que el autor se metía en la mente de los personajes y les daba voz. La trama es intrigante y los personajes se desarrollan de forma satisfactoria a lo largo de la historia. La narración es fluida y el libro se lee fácilmente. Además, me gusta el hecho de que el libro sea una mezcla de aventura, acción y romance, ya que eso hace que la historia sea mucho más interesante para mí.

En general, recomiendo este libro a todos aquellos que buscan una buena narrativa, una historia interesante y personajes entrañables. Los Vivientes es una lectura entretenida, divertida y emocionante que no debe perderse. ¡No te defraudará!

Ricardo Malín

Soy un apasionado de la lectura y en este sitio te cuento mi opinión sobre los libros que voy leyendo, además te dejo información de cada libro para que puedas descargarlo o leerlo online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir