Descargar Los Vigilantes - ELTIT, DIAMELA gratis PDF

Índice

leer Los Vigilantes de
ELTIT, DIAMELA online

Los datos del libros

  • Título: Los Vigilantes
  • Autor:
    ELTIT, DIAMELA
  • Cantidad de páginas:
    136
  • Temática:
    Ciencias Sociales
  • Categoría secundaria:
    Sociologia
  • ISBN: :
    9789569949678
  • Editorial:
    Seix Barral
  • Formatos: PDF, mobi, kindle, epub

Resumen propio del título

Ineludible y aguda, la escritura de Diamela Eltit desmantela el lenguaje de la inequidad y la explotación. Una obra rebelde que ha encontrado y seguirá encontrando lectores y complicidad, gracias a la amplitud de sus representaciones y las lecturas que permite generar. Por la permanente contingencia de sus textos, la literatura de Diamela Eltit es necesaria y urgente en estos tiempos.

El análisis de Aege Libros

Análisis de "Los Vigilantes" de ELTIT, DIAMELA

Los Vigilantes de ELTIT, DIAMELA es una novela profundamente emotiva y compleja. El autor/a nos presenta una impresionante historia de amor, de lucha y de esperanza con una combinación de temas políticos, éticos y sociales. El libro está ambientado en el Perú de finales del siglo XVII, durante una época de cambios y desigualdades sociales.

La novela gira en torno a un grupo de personajes, entre ellos una pareja de enamorados, un poeta, una viuda y una anciana. Estos personajes viven en un pequeño pueblo rural, donde la vida se desarrolla de una manera tranquila hasta que llegan los soldados de una compañía minera.

Los Vigilantes narra la lucha de los habitantes del pueblo por defender su libertad y su tierra, así como su amor y su esperanza. A medida que avanza la trama, los personajes se enfrentan a situaciones difíciles y a conflictos internos. Los personajes tienen que tomar decisiones y tomar acciones que afectarán no solo a ellos, sino también al resto de la población.

Personajes

Los personajes de Los Vigilantes son complejos y profundamente humanos. Cada uno de ellos tiene sus propias luchas y esperanzas, y cada uno de ellos aporta algo único a la trama. La pareja de enamorados, por ejemplo, lucha por su amor, mientras que la viuda debe luchar por el bienestar de sus hijos. El poeta busca la libertad a través de la poesía y la anciana se mantiene firme en su fe en Dios.

Escritura

ELTIT, DIAMELA es un escritor/a talentoso/a y su estilo de escritura refleja el talento. Los diálogos son fluidos y los personajes están bien desarrollados. Las descripciones son vívidas y nos permiten entender mejor los conflictos que enfrentan los protagonistas.

Comentario personal

Los Vigilantes de ELTIT, DIAMELA es una novela profundamente emotiva y conmovedora. La trama es cautivadora, los personajes están bien desarrollados y el estilo de escritura es fluido. Esta novela nos presenta una historia conmovedora sobre la lucha por la libertad y la esperanza, y nos muestra cómo el amor y la fe pueden vencer los obstáculos más difíciles.

Ricardo Malín

Soy un apasionado de la lectura y en este sitio te cuento mi opinión sobre los libros que voy leyendo, además te dejo información de cada libro para que puedas descargarlo o leerlo online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir