Descargar Los Trabajos Y Los Días. Antologia - HERNANDEZ, ELVIRA gratis PDF

Índice

leer Los Trabajos Y Los Días. Antologia de
HERNANDEZ, ELVIRA online

Los datos del libros

  • Título: Los Trabajos Y Los Días. Antologia
  • Autor:
    HERNANDEZ, ELVIRA
  • Cantidad de páginas:
    300
  • Temática:
    Poesía
  • Categoría secundaria:
    Poesia Chilena
  • ISBN: :
    9789568856458
  • Editorial:
    Lumen
  • Formatos: PDF, mobi, kindle, epub

Resumen propio del título

«Una luz cruza como una cuchillada», dice un verso de Elvira Hernández que da buena cuenta de lo que sucede en toda su poesía: a veces casi transparente, otras enigmática o colmada de zonas enrarecidas, de rincones oscuros, siempre hay en ella relámpagos que iluminan nuevos sentidos, desquiciando las imágenes trilladas y el lenguaje degradado de la política, los medios y los negocios.

El análisis de Aege Libros

Análisis del Libro "Los Trabajos y los Días. Antología" de Elvira Hernández

Introducción

El libro "Los Trabajos y los Días. Antología" de Elvira Hernández es una recopilación de poemas realizada por la autora. Esta antología se compone de doce poemas que abordan temáticas cotidianas, desde la nostalgia, el amor, la soledad, la vida y la muerte. Los poemas se organizan de manera cronológica, así que el lector puede seguir el desarrollo de la poesía de Elvira Hernández desde su primer poema hasta el último.

Análisis literario

El libro "Los Trabajos y los Días. Antología" es una obra poética extraordinaria, que destaca la belleza y la profundidad de los trabajos y los días de la vida humana. La poesía de Elvira Hernández es muy descriptiva y conmovedora, y su uso de la palabra es espectacular. Los poemas están llenos de imágenes y metáforas, y su lenguaje es directo y emotivo. Esto les da a los poemas una sensación de inmediatez, como si estuvieran hablando directamente al lector.

Los poemas de Elvira Hernández también destacan por su tono. Los temas tratados en los poemas son a menudo tristes o melancólicos, pero también hay momentos de esperanza y alegría. La poesía de Elvira Hernández logra capturar estos sentimientos con una gran sensibilidad y profundidad. Los poemas están llenos de emoción y de pasión, y el lector se siente profundamente conmovido por la poesía de Elvira Hernández.

Comentarios personales

En mi opinión, el libro "Los Trabajos y los Días. Antología" de Elvira Hernández es una obra maestra de poesía. Esta antología me ha conmovido profundamente gracias a la belleza de sus poemas y a su profundidad emocional. Está lleno de imágenes y metáforas que permiten al lector explorar los temas tratados en los poemas de Elvira Hernández. Los poemas son a la vez hermosos y conmovedores, y me han dejado con una sensación de tranquilidad y paz.

En general, recomiendo encarecidamente este libro a todos aquellos que quieran disfrutar de una obra poética excepcional. Es una lectura muy profunda y conmovedora que seguramente te dejará con una sensación de tranquilidad y paz. Si estás buscando un libro para leer y disfrutar, entonces "Los Trabajos y los Días. Antología" de Elvira Hernández es una excelente opción.

Ricardo Malín

Soy un apasionado de la lectura y en este sitio te cuento mi opinión sobre los libros que voy leyendo, además te dejo información de cada libro para que puedas descargarlo o leerlo online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir