Descargar Los Sufis - SHAH, IDRIES gratis PDF

Índice

leer Los Sufis de
SHAH, IDRIES online

Los datos del libros

  • Título: Los Sufis
  • Autor:
    SHAH, IDRIES
  • Cantidad de páginas:
    532
  • Temática:
    Autoayuda
  • Categoría secundaria:
    Autoayuda
  • ISBN: :
    9788499887630
  • Editorial:
    Kairós
  • Formatos: PDF, mobi, kindle, epub

Resumen propio del título

Cuando apareció por primera vez en 1964, Los Sufis fue acogido como la obra esencial sobre la materia. Rico en su alcance, explica por primera vez a un público occidental las tradiciones y la filosofía de los Sufis de un modo claro y didáctico. El libro ha sido traducido a una docena de idiomas y leído por una amplia variedad de lectores tanto en Oriente como Occidente. Se utiliza como libro de referencia en muchísimas universidades de todo el mundo. Psicólogos, científicos, maestros de escuela y buscadores espirituales encuentran en sus enseñanzas una fuente de inspiración inagotable.

Nº de páginas: 532
Editorial: Kairós
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788499887630
Año de edición: 2020

El análisis de Aege Libros

Análisis de "Los Sufis" de Idries Shah

Los Sufis, de Idries Shah, es una obra maestra de la literatura que explora el misterioso mundo de los sufíes. El libro es una compilación de diversas fuentes, incluyendo relatos, ensayos, poesía y otros materiales escritos por autores sufíes a lo largo de los siglos. Esta obra ofrece una visión profunda y encantadoramente detallada de la tradición sufí, desde sus orígenes hasta el presente.

La obra comienza con una breve introducción a la filosofía sufí, seguida de una descripción de la historia y la cultura sufíes a lo largo de los siglos. Se proporcionan ejemplos de la literatura y la poesía sufíes, así como una discusión de los principales temas de la tradición sufí. Estas secciones preparan al lector para lo que sigue, que es una examinación detallada de la filosofía, la práctica y la psicología sufíes. Esta sección proporciona una descripción profunda de los principios del sufismo, así como una explicación de cómo pueden ser aplicados en la vida cotidiana.

A lo largo del libro, Shah presenta numerosos ejemplos de la forma en que los sufíes han abordado los problemas, desde la soledad hasta el amor, la belleza a la espiritualidad. Esta es una obra que da al lector la oportunidad de explorar sus propios sentimientos y pensamientos sobre estos temas, mientras reflexiona sobre la sabiduría sufí. La obra también ofrece una descripción clara de la filosofía sufí y su aplicación a la vida cotidiana. Esta es una lectura obligada para cualquiera que esté interesado en el sufismo.

Comentario Personal

He disfrutado mucho leyendo Los Sufis de Idries Shah. Esta obra proporciona una explicación clara y amigable de los principios del sufismo, así como un conocimiento profundo de su historia y su cultura. La obra también ofrece una mirada íntima a los temas íntimos de la espiritualidad y la vida cotidiana, que son de gran interés para muchos lectores. Esta es definitivamente una obra que se debe leer para aquellos que desean comprender mejor el sufismo y su aplicación a sus vidas.

Ricardo Malín

Soy un apasionado de la lectura y en este sitio te cuento mi opinión sobre los libros que voy leyendo, además te dejo información de cada libro para que puedas descargarlo o leerlo online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir