Descargar Los Pollos Primos - MANGEL gratis PDF

Índice

leer Los Pollos Primos de
MANGEL online

Los datos del libros

  • Título: Los Pollos Primos
  • Autor:
    MANGEL
  • Cantidad de páginas:
    64
  • Temática:
    Ilustración
  • Categoría secundaria:
    Novela Gráfica
  • ISBN: :
    9789507301896
  • Editorial:
    Temas De Hoy
  • Formatos: PDF, mobi, kindle, epub

Resumen propio del título

Mangel y Alexby nos traen esta divertida y surrealista historia en la que nada tiene sentido (o sí)... 1910. Dos forajidos inexpertos llamados Mengal y Alexba se ven envueltos en un conflicto espacio-temporal que los lleva a 2017, cuando el mundo ha cambiado y necesitan adaptarse a los nuevos tiempos. ¿Se harán un canal de YouTube? Seguramente?

El análisis de Aege Libros

Análisis de "Los Pollos Primos" de Mangel

"Los Pollos Primos" de Mangel es una novela de aventuras y misterio que nos cuenta la historia de dos hermanos gemelos, Juan y Pedro, y su abuelo, un misterioso anciano que vive en una casa en el bosque. Los hermanos se embarcan en una aventura para descubrir los secretos de su abuelo y del bosque. La novela está escrita con un lenguaje claro y accesible que hace que sea fácil de leer para todos los públicos.

Argumento

La novela comienza cuando Juan y Pedro descubren que su abuelo vive en una casa en el bosque. Los hermanos se embarcan en una aventura para descubrir los secretos de su abuelo y el bosque. Descubren que el bosque está lleno de misterios y magia, y que su abuelo es un mago. Mientras exploran el bosque, los hermanos se encuentran con una variedad de criaturas mágicas, desde elfos hasta hadas.

Los Pollos Primos también trata temas como la amistad, el amor y la lealtad. Los hermanos aprenden la importancia de estos temas a medida que avanzan en su aventura. Después de una serie de desafíos y peligros, los hermanos logran descubrir el misterio de su abuelo y salvar el bosque.

Personajes

Los principales personajes de la novela son los hermanos Juan y Pedro. Los hermanos son gemelos, por lo que comparten un vínculo único. Son valientes, curiosos y decididos. También son leales el uno al otro, lo que los ayuda a superar muchos desafíos.

Otro personaje importante es el abuelo de los hermanos. El abuelo es un misterioso anciano que vive en una casa en el bosque. El abuelo es un mago y un experto en magia. Él les enseña a los hermanos cómo usar la magia para salvar el bosque.

Estilo

La novela está escrita en un estilo claro y directo, con un lenguaje accesible para todos los públicos. La narración es fluida y los diálogos son vibrantes y divertidos. El libro también contiene muchas descripciones detalladas de los entornos, lo que ayuda a los lectores a imaginar el mundo mágico de la novela.

Opinión personal

En general, Los Pollos Primos es una divertida novela de aventuras con un mensaje importante sobre el valor de la amistad, el amor y la lealtad. Los personajes son entrañables y los diálogos son divertidos. El lenguaje es accesible a todos los públicos, por lo que es una buena opción para lectores jóvenes y adultos. Me encantó leer esta novela y recomiendo encarecidamente su lectura.

Ricardo Malín

Soy un apasionado de la lectura y en este sitio te cuento mi opinión sobre los libros que voy leyendo, además te dejo información de cada libro para que puedas descargarlo o leerlo online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir