Descargar Los Peregrinos - CORTEZ GONZALEZ, FABIAN gratis PDF

Índice

leer Los Peregrinos de
CORTEZ GONZALEZ, FABIAN online

Los datos del libros

  • Título: Los Peregrinos
  • Autor:
    CORTEZ GONZALEZ, FABIAN
  • Cantidad de páginas:
    242
  • Temática:
    Literatura Latinoamericana
  • Categoría secundaria:
    Novela Chilena
  • ISBN: :
    9789568865153
  • Editorial:
    Simplemente
  • Formatos: PDF, mobi, kindle, epub

Resumen propio del título

Nació en Santiago el año 1965 y es el mayor de tres hermanos. Desde que era un niño tuvo inclinación por la narrativa de ficción, herencia paterna. Influenciado en su infancia por autores como: Julio Verne, Robert E. Howard, Isaac Asimov, J.R.R. Tolkien, C.J. Lewis y Julio Cortázar, entre otros, que lo impulsaron a crear en el anonimato obras que abarcaran todo tipo de temáticas, transportando al lector más allá de ese horizonte que la ciencia oficial no se atreve a cruzar; donde: tiempo, espacio y materia, no fueran restricciones para suponer mundos, historias y personajes que desafiaran la imaginación. En Octubre del 2012 publicó su ópera prima LOS PEREGRINOS a través de Simplemente Editores Editorial y participó activamente en el taller de cuento del galardonado cuentista, microcuentista y novelista Diego Muñoz Valenzuela.

El análisis de Aege Libros

Análisis literario de "Los Peregrinos" de Fabián Cortez González

El libro de Fabián Cortez González, "Los Peregrinos", es una novela de aventuras y acción que sigue a un grupo de niños que se embarcan en un viaje a través del desierto para encontrar una ciudad sagrada perdida. La novela se centra en los viajes de los niños, cómo luchan por sobrevivir en el desierto y cómo descubren el significado de la amistad y el valor de la familia.

Características de los personajes

Los personajes principales de la novela son los niños que viajan juntos. Están encabezados por el líder del grupo, Yolanda, una joven astuta y valiente que se esfuerza por guiar al grupo a través de los desafíos. Ella es acompañada por su primo, Elías, quien es un niño cálido y amable, pero también posee un valor y determinación excepcionales. El tercer personaje principal es el pequeño Carlos, un niño tímido y solitario que se une al grupo durante el viaje. Él es el único que posee conocimientos sobre la ciudad perdida que los niños están buscando.

Temas principales

Los principales temas de esta novela son el viaje, la superación de los desafíos y el descubrimiento. Estos temas se reflejan en la forma en que los niños viajan juntos, luchan por sobrevivir en el desierto y encuentran la ciudad perdida. Los temas también abarcan otros conceptos como el valor de la amistad, la importancia de la familia y la importancia de la perseverancia.

Estilo y estructura

El estilo de escritura de Fabián Cortez González es dinámico, con diálogos vibrantes y descripciones detalladas de los lugares y situaciones. La estructura de la novela se compone de una serie de capítulos cortos que se intercalan entre flashbacks y escenas de acción. Esto hace que la historia sea fácil de leer y mantenga al lector interesado.

Mi opinión personal

Me gustó mucho Los Peregrinos de Fabián Cortez González. La novela es una aventura emocionante que aborda temas importantes como el valor de la amistad y la perseverancia. El estilo de escritura es fluido y los personajes son entrañables. Me encantó leer sobre los desafíos y aventuras de los niños. Esta es una gran novela para aquellos que buscan una lectura emocionante y divertida.

Ricardo Malín

Soy un apasionado de la lectura y en este sitio te cuento mi opinión sobre los libros que voy leyendo, además te dejo información de cada libro para que puedas descargarlo o leerlo online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir