Descargar Los Pajaros Amarillos - POWERS, KEVIN gratis PDF

Índice

leer Los Pajaros Amarillos de
POWERS, KEVIN online

Los datos del libros

  • Título: Los Pajaros Amarillos
  • Autor:
    POWERS, KEVIN
  • Cantidad de páginas:
    192
  • Temática:
    Novela
  • Categoría secundaria:
    Bélica
  • ISBN: :
    9788415601104
  • Editorial:
    Sexto Piso
  • Formatos: PDF, mobi, kindle, epub

Resumen propio del título

A sus veintiún años, el soldado Bartle es enviado a combatir en la guerra de Irak, junto con un compañero de dieciocho años, el soldado Murphy, de quien se hace cargo desde el comienzo. Narrada a través de los ojos de Bartle, Los pájaros amarillos cuenta de primera mano el sinsentido de una guerra librada bajo un sol feroz, combatiendo a un enemigo ubicuo, en ciudades convertidas en fantasmas. Entre muchas otras cosas, la guerra le roba para siempre a Bartle su presente, y vivirá atrapado por los recuerdos que lo atormentan, intentando comprender acciones que a la distancia ya no le parecen ni suyas ni de nadie más.

El análisis de Aege Libros

Análisis de "Los Pájaros Amarillos" de Kevin Powers

Argumento

"Los Pájaros Amarillos" es una novela de ficción escrita por el autor Kevin Powers. Esta historia se centra en la vida de un soldado estadounidense en la Guerra de Irak, John Bartle, quien desarrolla una relación profunda con un joven iraquí llamado Suleiman. Esta relación se desarrolla durante la guerra y nos lleva a través de los momentos difíciles de la vida de John y Suleiman, hasta la búsqueda de John por encontrar la paz en sus vidas.

Estilo literario

Powers usa un estilo literario único para contar esta historia. La narración está llena de imágenes poéticas y sensoriales, así como un lenguaje visual que transporta al lector al lugar y al momento en que los personajes se encuentran. Esto ayuda a crear una profunda conexión emocional entre el lector y los personajes de la novela.

Personajes

Los personajes principales de la novela son John Bartle y Suleiman. Estos dos personajes comparten una relación íntima que se desarrolla a lo largo de la novela. John es un soldado estadounidense que lucha en la guerra de Irak, mientras que Suleiman es un joven iraquí que se ve atrapado en medio de la guerra. Ambos personajes tienen motivaciones y deseos profundos, lo que los ayuda a desarrollar una relación única y profunda.

Mensaje y temas

"Los Pájaros Amarillos" trata temas como el amor, la amistad, la guerra, el perdón y la superación. Estos temas se explorar a través de la relación entre John y Suleiman, en la que ambos personajes encuentran una manera de superar sus diferencias y encontrar una conexión profunda. Esta novela también trata de cómo la guerra puede destruir a las personas, pero también cómo las personas pueden encontrar la paz y el perdón a través de la amistad.

Valoración personal

"Los Pájaros Amarillos" es una novela profundamente emotiva y conmovedora que trata temas importantes sobre la guerra, el amor y la amistad. El estilo literario único de Powers crea una conexión profunda entre los personajes y el lector. Esta novela es una lectura obligatoria para aquellos que estén interesados en explorar los temas profundos de la guerra, el amor y la amistad.

Ricardo Malín

Soy un apasionado de la lectura y en este sitio te cuento mi opinión sobre los libros que voy leyendo, además te dejo información de cada libro para que puedas descargarlo o leerlo online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir