Descargar Los Niños - WHARTON, EDITH gratis PDF

Índice

leer Los Niños de
WHARTON, EDITH online

Los datos del libros

  • Título: Los Niños
  • Autor:
    WHARTON, EDITH
  • Cantidad de páginas:
    416
  • Temática:
    Novela
  • Categoría secundaria:
    Romantica
  • ISBN: :
    9788484282501
  • Editorial:
    Alba
  • Formatos: PDF, mobi, kindle, epub

Resumen propio del título

Martin Boyne ha decidido compartir la madurez al lado de Rose Sellars, una respetable viuda instalada en Europa. En el barco que debe conducirlo a ella, Boyne se encuentra con los hijos de unos viejos amigos, los Wheater: una animada prole de siete niños, desde un recién nacido a una muchacha de casi dieciséis años de edad, producto de distintos matrimonios y distintos divorcios. Esta tropa ha jurado, bajo el liderazgo de Judith, la hija mayor, encontrar 'un hogar cálido y estable' y permanecer unida pese a los ocasionales caprichos de sus distintos padres de separarlos. Boyne cae subyugado por el ímpetu de Judith y casi sin querer se encuentra tutelando sus tremendos planes.

El análisis de Aege Libros

Análisis del Libro "Los Niños" de Edith Wharton

"Los Niños" es una novela de Edith Wharton publicada en 1922. La novela se centra en la vida de una familia de clase alta neoyorquina a principios del siglo XX y sus problemas al lidiar con la realidad de la vida moderna. Wharton retrata con una gran sensibilidad el dilema moral que enfrenta una familia a la que la sociedad espera que siga sus convenciones tradicionales, pero a la que la modernidad está empujando hacia nuevos caminos. Esta novela demuestra cómo Wharton captó el cambio social de la época y lo llevó a una narrativa profunda y emotiva.

Personajes

Los principales protagonistas de la novela son los miembros de la familia Van Degen: el matrimonio Van Degen, formado por el señor Van Degen y su esposa, y sus dos hijos, Ned y Bobbie. Los personajes secundarios incluyen a los amigos y conocidos de la familia Van Degen, como la señora Melville y el señor Dabney. Todos los personajes son complejos y bien desarrollados, y cada uno de ellos lucha con sus propios conflictos y dilemas morales.

Trama

La trama se desarrolla en Nueva York a principios del siglo XX. La novela comienza con la llegada de los Van Degen a la ciudad después de una larga estancia en el extranjero. Mientras la familia se adapta a la vida moderna de Nueva York, los niños se enfrentan a la presión de sus padres para que se comporten de acuerdo a las expectativas sociales. Esto los lleva a vivir su propia vida y a tomar decisiones que van en contra de las expectativas de sus padres. La novela explora cómo la familia se adapta al cambio social y cómo todos los personajes lidian con los dilemas morales que enfrentan.

Estilo

El estilo de Wharton es profundo y emotivo. Los personajes están profundamente desarrollados y los diálogos son ricos en matices. Las descripciones de la ciudad de Nueva York y de la vida moderna son detalladas y magníficas. El lenguaje de Wharton es muy poético, con hermosas frases y metáforas. Esto le da a la novela una profundidad emocional, lo que la hace aún más cautivadora.

Comentario Personal

Los Niños es una novela profunda y conmovedora escrita por una de las mejores escritoras de la época. Wharton captura el cambio social de su época y lo lleva a una narrativa rica en detalles y profundidad emocional. Esta novela es una lectura obligada para cualquier persona interesada en la literatura del siglo XX.

Ricardo Malín

Soy un apasionado de la lectura y en este sitio te cuento mi opinión sobre los libros que voy leyendo, además te dejo información de cada libro para que puedas descargarlo o leerlo online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir