Descargar Los Niños Suicidas - CHARRY, LUIS FERNANDO gratis PDF

Índice

leer Los Niños Suicidas de
CHARRY, LUIS FERNANDO online

Los datos del libros

  • Título: Los Niños Suicidas
  • Autor:
    CHARRY, LUIS FERNANDO
  • Cantidad de páginas:
    160
  • Temática:
    Novela
  • Categoría secundaria:
    De Aventuras
  • ISBN: :
    9789588160740
  • Editorial:
    Villegas Editores
  • Formatos: PDF, mobi, kindle, epub

Resumen propio del título

Extraviados Frente a la Vida, Sara y Matías, los Jóvenes Protagonistas pasan sus dias a la Deriva, desafiando la estabilidad de Sus Vidas acomodadas y las Convenciones de Una ajena ante la Sociedad Que se sobreponen Haciendo uso de una abrumadora y Pretenciosa intelectualidad. Entendiendola quiza como Su ultima linea de Defensa Frente al vacio Mundo de las Naciones Unidas y banal. De esta manera, el suicidio, imaginario recurrente de la literatura romantica, aparece de la mano de la vertiginosa precocidad de sus vidas como ultimo recurso ante su creciente desengano frente a la vida.

El análisis de Aege Libros

Análisis Literario del Libro Los Niños Suicidas de Luis Fernando Charry

“Los Niños Suicidas”, del autor colombiano Luis Fernando Charry, es una novela juvenil que aborda el problema de la depresión y el suicidio entre los adolescentes. Esta novela relata la historia de una joven que, tras perder a su hermana por suicidio, intenta descubrir qué fue lo que la llevó a tomar esta decisión y cómo evitar que otras personas pasen por lo mismo. Esta búsqueda la lleva a descubrir el dolor y la soledad que sienten los adolescentes, así como el impacto que puede tener la presión de la sociedad para llevarles al borde del abismo.

La novela se divide en dos partes principales. La primera parte se centra en la búsqueda de la joven por descubrir qué fue lo que llevó a su hermana al suicidio. Esta búsqueda la lleva a conocer a un grupo de adolescentes que, al igual que ella, están pasando por momentos difíciles y a los que les cuesta mucho expresar sus sentimientos. Esta parte también aborda el impacto de la violencia y el abuso, así como el efecto que esto tiene en la vida de los adolescentes.

La segunda parte de la novela se centra en la búsqueda de la joven por conseguir ayuda para los adolescentes. Esto la lleva a enfrentarse a la realidad de la sociedad, así como a los estigmas y prejuicios asociados con la depresión y el suicidio. Esta parte también aborda el tema de la responsabilidad de los adultos de ayudar a los adolescentes a salir de situaciones difíciles.

Estilo y Características

El estilo de escritura de Luis Fernando Charry es directo, con un lenguaje sencillo y directo. Esto hace que los temas delicados sean fácilmente accesibles para los lectores. La novela también está repleta de descripciones detalladas de los personajes y el ambiente, lo que ayuda a que el lector se identifique con ellos.

La novela está escrita desde una perspectiva narrativa en primera persona. Esto permite al lector entender mejor los sentimientos y la situación de los personajes, así como el punto de vista de la joven protagonista. La novela también cuenta con una variedad de personajes, lo que le da profundidad y complejidad al argumento.

Valoración Personal

En general, Los Niños Suicidas de Luis Fernando Charry es una novela bien escrita que trata temas importantes. El estilo de escritura permite al lector disfrutar la novela, mientras que la profundidad del argumento ayuda a que los lectores se identifiquen con los personajes y comprendan mejor el tema. Esta novela es una lectura recomendable para jóvenes y adultos por igual, ya que ofrece una mirada importante sobre un tema difícil.

Ricardo Malín

Soy un apasionado de la lectura y en este sitio te cuento mi opinión sobre los libros que voy leyendo, además te dejo información de cada libro para que puedas descargarlo o leerlo online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir