Descargar Los Meteoritos Odiaban A Los Dinosaurios - ACCAME, JORGE gratis PDF

Índice

leer Los Meteoritos Odiaban A Los Dinosaurios de
ACCAME, JORGE online

Los datos del libros

  • Título: Los Meteoritos Odiaban A Los Dinosaurios
  • Autor:
    ACCAME, JORGE
  • Cantidad de páginas:
    216
  • Temática:
    Plan Lector
  • Categoría secundaria:
    Plan Norma
  • ISBN: :
    9789875456297
  • Editorial:
    Norma Editorial
  • Formatos: PDF, mobi, kindle, epub

Resumen propio del título

Un azafato que incomoda a los pasajeros; un niño enamorado de las acelgas; un caballeroso escritor que vive en un ascensor y un hombre que nunca llega a tiempo a sus citas .son algunos de los personajes que sorprenden y desafían al lector: ¿dónde empieza una historia? ¿Dónde termina la otra?Aunque hablemos el mismo idioma, no siempre nos entendemos... Situaciones cotidianas pero excéntricas de adultos, niños, animales y ¡hasta vegetales! tiene lugar en este libro que desparrama humor y disparates.

El análisis de Aege Libros

Resumen crítico del libro "Los Meteoritos Odiaban A Los Dinosaurios" de Jorge Accame

“Los Meteoritos Odiaban A Los Dinosaurios” de Jorge Accame es una obra de ficción escrita con un estilo narrativo único. Esta narrativa se basa en una historia de amor entre dos personajes que se encuentran en una época en la que los dinosaurios y los meteoritos están en guerra. La novela explora el tema de la destrucción, el amor y la esperanza a través de estas dos figuras principales.

La novela comienza con una presentación de los dos personajes principales, un meteorito llamado Mete y un dinosaurio llamado Oon. Se nos cuenta cómo Mete llegó a la Tierra desde el espacio y se encontró con Oon. La relación entre ellos se desarrolla a medida que la trama avanza, y sus sentimientos no tardan en florecer. A pesar de la guerra que los rodea, los dos encuentran la forma de sobrevivir y mantenerse a salvo.

Jorge Accame captura al lector con su narrativa y su estilo único. El libro está escrito con una prosa poética y profunda, que nos permite sumergirnos en la historia y entender los sentimientos de los personajes de manera profunda. Las descripciones son detalladas y nos permiten tener una idea clara de la escena. Además, el autor hace uso de metáforas y simbolismo para transmitir sus ideas y temas a los lectores.

Es evidente que el tema central de la novela es el amor, pero también se exploran otros temas como el destino, la esperanza y la resiliencia. La novela nos muestra cómo dos seres, malinterpretados por la sociedad, pueden encontrar amor y esperanza incluso en medio de la destrucción. Esto nos enseña que el amor es más fuerte que la destrucción y la guerra, y nos hace recordar que siempre hay esperanza.

En conclusión, "Los Meteoritos Odiaban A Los Dinosaurios" de Jorge Accame es una narrativa poética y profunda que explora el amor, el destino, la esperanza y la resiliencia. El libro nos permite sumergirnos en la trama y entender los sentimientos de los personajes de manera profunda. Es una gran lectura para personas de todas las edades que les permitirá experimentar el poder del amor y la esperanza.

Comentarios personales

Como gran fanático de la literatura, me siento honrado de haber leído "Los Meteoritos Odiaban A Los Dinosaurios" de Jorge Accame. Esta narrativa poética y profunda me cautivó desde la primera página. El autor captura al lector a través de su estilo único y nos permite sumergirnos en la trama. El tema del amor y la esperanza me impactó particularmente y me hizo pensar en la importancia de la resiliencia y la esperanza. Los Meteoritos Odiaban A Los Dinosaurios es una lectura obligatoria para todos los fanáticos de la literatura.

Ricardo Malín

Soy un apasionado de la lectura y en este sitio te cuento mi opinión sobre los libros que voy leyendo, además te dejo información de cada libro para que puedas descargarlo o leerlo online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir