Descargar Los Mejores Consejos De Fotografia - LONELY PLANET gratis PDF

Índice

leer Los Mejores Consejos De Fotografia de
LONELY PLANET online

Los datos del libros

  • Título: Los Mejores Consejos De Fotografia
  • Autor:
    LONELY PLANET
  • Cantidad de páginas:
    128
  • Temática:
    Fotografia
  • Categoría secundaria:
    Teoria Y Tecnica Fotografica
  • ISBN: :
    9788408142683
  • Editorial:
    Imp. Lonely Planet Lonely Planet
  • Formatos: PDF, mobi, kindle, epub

Resumen propio del título

Ya sea con un móvil o con una cámara réflex digital grande, con este libro de Lonely Planet mejoran tanto las habilidades como las imágenes que resultan de practicarlas. El galardonado fotógrafo Richard I'Anson ha viajado por el mundo desde hace 30 años y ha sido el creador de la galería fotográfica de Lonely Planet.

El análisis de Aege Libros

Análisis del Libro "Los Mejores Consejos de Fotografía" de Lonely Planet

Reseña

"Los Mejores Consejos de Fotografía" de Lonely Planet es un libro que ofrece consejos sobre cómo tomar fotografías increíbles. El libro está dirigido a los principiantes, a los entusiastas de la fotografía y a los profesionales. Los principiantes aprenderán los fundamentos de la fotografía, mientras que los entusiastas y los profesionales podrán ampliar sus conocimientos. El libro contiene información sobre los conceptos básicos de la fotografía, así como consejos prácticos para mejorar la técnica y la creatividad.

Contenido

El libro contiene una amplia gama de consejos útiles para los fotógrafos. Está dividido en seis secciones principales: Técnicas Básicas, Herramientas, Composición, Fotografía de Paisajes, Fotografía de Personas, y Post-Producción. Cada sección contiene una variedad de consejos sobre cómo obtener los mejores resultados de la fotografía. Por ejemplo, en la sección de Técnicas Básicas se discuten los conceptos básicos de la fotografía, desde el equipo hasta la exposición. La sección de Herramientas explica cómo usar herramientas como trípodes y disparadores. La sección de Composición ofrece consejos sobre cómo crear imágenes interesantes. La sección de Fotografía de Paisajes ofrece consejos para capturar mejores paisajes. La sección de Fotografía de Personas explica cómo tomar mejores fotos de personas. Finalmente, la sección de Post-Producción explica cómo editar y mejorar tus fotografías.

Estilo

El estilo de escritura de Lonely Planet es clara y concisa. Los consejos son presentados de una manera fácil de entender, con ejemplos y fotos para ilustrar los conceptos. El lenguaje utilizado es directo y conciso, sin usar demasiado tecnicismo. El libro está escrito para que todos, desde principiantes hasta profesionales, puedan entenderlo sin problemas.

Valoración Personal

Los Mejores Consejos de Fotografía de Lonely Planet es un excelente libro para cualquier persona interesada en aprender acerca de la fotografía. El contenido es completo y cubre todos los aspectos básicos de la fotografía. Los consejos son sencillos de entender y están bien ilustrados con fotos y ejemplos. El estilo de escritura es claro y conciso, lo que hace que sea fácil seguir las instrucciones. En general, este es un excelente libro para cualquiera que quiera aprender acerca de la fotografía.

Ricardo Malín

Soy un apasionado de la lectura y en este sitio te cuento mi opinión sobre los libros que voy leyendo, además te dejo información de cada libro para que puedas descargarlo o leerlo online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir