Descargar Los Mejores Amigos - ANDERSON, RACHEL gratis PDF

Índice

leer Los Mejores Amigos de
ANDERSON, RACHEL online

Los datos del libros

  • Título: Los Mejores Amigos
  • Autor:
    ANDERSON, RACHEL
  • Cantidad de páginas:
    64
  • Temática:
    Plan Lector
  • Categoría secundaria:
    Plan Santillana
  • ISBN: :
    9789561526792
  • Editorial:
    Santillana Infantil
  • Formatos: PDF, mobi, kindle, epub

Resumen propio del título

Bea se siente sola cuando su hermana trae a casa a su mejor amiga, Isa, pues no la dejan jugar con ellas. Isa no ha visto nunca a nadie como Bea –que tiene síndrome de Down- pero esta, inesperadamente, encontrará un amigo estupendo. Esta historia es una invitación a trabajar el respeto a la diferencia y a la diversidad.

El análisis de Aege Libros

Análisis de "Los Mejores Amigos" de Rachel Anderson

Los Mejores Amigos de Rachel Anderson es una novela juvenil que se centra en la amistad entre dos niños, Jessica y Jeremy. Los dos niños son muy diferentes en muchos sentidos, pero aún así se hacen amigos y descubren que juntos pueden enfrentar cualquier desafío. Esta novela trata temas importantes como la amistad, el crecimiento personal y la importancia de la familia.

Trama

La trama de Los Mejores Amigos gira en torno a Jessica y Jeremy, dos niños de primaria que se hacen amigos inesperadamente. Jessica es una niña tímida, con miedo a los nuevos desafíos y deseosa de vivir una vida tranquila. Jeremy, por otro lado, es un niño audaz e impulsivo que siempre está buscando nuevas formas de divertirse. Juntos, los dos niños aprenden sobre la importancia de la amistad y cómo enfrentar los miedos y desafíos de la vida.

Personajes

Los dos personajes principales de Los Mejores Amigos son Jessica y Jeremy. Jessica es una niña tímida y sensible, mientras que Jeremy es audaz e impulsivo. Los dos personajes evolucionan a medida que avanza la historia, y su amistad los ayuda a superar sus miedos y desafíos. Además de los dos protagonistas, hay muchos otros personajes secundarios, como los padres de Jessica y Jeremy, los hermanos de Jessica, los amigos de Jeremy y los maestros de la escuela.

Estilo

El estilo de Rachel Anderson en Los Mejores Amigos es simple y directo. Su lenguaje es fácil de entender, y los diálogos entre los personajes son naturales y creíbles. La narrativa se centra en los sentimientos y las emociones de los personajes, y los momentos divertidos son narrados con humor y enfoque lúdico. Anderson utiliza la narración para profundizar en los temas de la novela, como la amistad, el crecimiento personal y la importancia de la familia.

Comentario personal

Los Mejores Amigos es una novela conmovedora que muestra el poder de la amistad y el crecimiento personal. Su estilo directo e intuitivo hace que sea fácil de leer y entender, y los temas que trata son muy importantes para el desarrollo de los jóvenes lectores. Esta es una novela excelente para aquellos que están aprendiendo sobre la importancia de la amistad y el crecimiento personal.

Ricardo Malín

Soy un apasionado de la lectura y en este sitio te cuento mi opinión sobre los libros que voy leyendo, además te dejo información de cada libro para que puedas descargarlo o leerlo online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir