Descargar Los Malvados Y Los Malditos - KELLY, PHILL gratis PDF

Índice

leer Los Malvados Y Los Malditos de
KELLY, PHILL online

Los datos del libros

  • Título: Los Malvados Y Los Malditos
  • Autor:
    KELLY, PHILL
  • Cantidad de páginas:
    320
  • Temática:
    Novela
  • Categoría secundaria:
    Novela De Terror
  • ISBN: :
    9788445008126
  • Editorial:
    Minotauro Ediciones
  • Formatos: PDF, mobi, kindle, epub

Resumen propio del título

Nueva colección Warhammer Horror. Tras aparecer en circunstancias misteriosas, tres extraños se encuentran en las brumas de un cementerio desolado. A medida que relatan sus historias, los hilos del destino se dibujan a su alrededor ...

Terror clásico compuesto por tres relatos de Warhammer 40.000, cada uno con sus propios rasgos distintivos: una historia de fantasmas, una saga de monstruos y un relato de terror psicológico, enlazados a través de una historia aterradora.

Editorial: Minotauro
Número de páginas: 320
Idioma: Español
ISBN: 978-84-450-0812-6
Formato: 14 x 22,5 cm.
Presentación: Rústica con solapas

El análisis de Aege Libros

Resumen

Los Malvados Y Los Malditos es una novela histórica escrita por el autor Kelly Phill. Esta novela está ambientada en la era de la Guerra Civil de Estados Unidos. Esta novela narra la historia de una familia de esclavos que vive en el sur de Estados Unidos durante la Guerra Civil. La familia lucha por sobrevivir a las dificultades de la guerra, y los protagonistas tienen que decidir a qué bando unirse. La novela también aborda temas como el racismo, la libertad y la justicia.

Análisis

Los Malvados Y Los Malditos de Kelly Phill es una novela que aborda la difícil época de la Guerra Civil de Estados Unidos desde una perspectiva única y emocionante. El autor nos presenta una historia entretenida y a la vez profunda, en la que los protagonistas tienen que tomar difíciles decisiones que ponen en juego sus vidas. La narración está llena de diálogos y descripciones realistas que nos permiten sumergirnos en la época y vivir a través de los personajes.

Kelly Phill usa un lenguaje sencillo y accesible para contar esta historia, haciendo que resulte fácil para el lector entender los temas tratados. Los temas profundos como el racismo, la libertad y la justicia se abordan con una gran sensibilidad. El autor también trata de mostrar cómo la guerra cambia a la gente y cómo la familia debe lidiar con los cambios.

Además, el autor logra transmitir la esperanza y la determinación de los personajes, que luchan por un futuro mejor a pesar de las dificultades. Esto hace que la novela sea una lectura profundamente emotiva.

Valoración Personal

Los Malvados Y Los Malditos de Kelly Phill es una novela que me ha emocionado y conmovido profundamente. Esta obra nos presenta una narración realista de la Guerra Civil de Estados Unidos desde una perspectiva única e intrigante. El autor aborda temas profundos con una gran sensibilidad y nos muestra cómo la guerra cambia a las personas. Además, el lenguaje sencillo y entretenido hace que la lectura sea atractiva para el lector. En definitiva, esta novela me ha parecido una excelente obra que nos ayuda a entender mejor este periodo de la historia de Estados Unidos.

Ricardo Malín

Soy un apasionado de la lectura y en este sitio te cuento mi opinión sobre los libros que voy leyendo, además te dejo información de cada libro para que puedas descargarlo o leerlo online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir