Descargar Los Jardines Perdidos - CORBI, INEZ gratis PDF

Índice

leer Los Jardines Perdidos de
CORBI, INEZ online

Los datos del libros

  • Título: Los Jardines Perdidos
  • Autor:
    CORBI, INEZ
  • Cantidad de páginas:
    400
  • Temática:
    Novela
  • Categoría secundaria:
    Historica
  • ISBN: :
    9788466670678
  • Editorial:
    Ediciones B
  • Formatos: PDF, mobi, kindle, epub

Resumen propio del título

La historia de dos mujeres, sus anhelos, sus miedos y sus experiencias vitales, así como su búsqueda del amor y las dificultades para encontrarse con su destino. En la época contemporánea Lexi huye de un exnovio abusivo que ha prometido localizarla, aunque se esconda en el fin del mundo. Lexi encuentra trabajo en los jardines y allí conocerá a Ben, un experto en jardinería. En el pasado, la autora nos lleva hasta la Inglaterra de finales del siglo XVIII y a la historia de Dámaris, una joven huérfana a quien su primo Henry ha acogido en la mansión de Heligan y que se enamora de Julian, el superviviente de un naufragio en las costas de Cornualles.

Autor: Inez Corbi
Editorial: Ediciones B
Año: 2022
Idioma: Español
N° páginas: 400
Encuadernación: Rústica
Dimensiones: 15 x 23 cm
Isbn13: 9788466670678

El análisis de Aege Libros

Los Jardines Perdidos: Una Mirada a la Vida Rural de España

Los Jardines Perdidos de Corbi Inez es una novela que ofrece una mirada íntima y conmovedora a la vida rural en España. La historia se centra en la vida de una granja familiar en la región de Navarra, en el noroeste de España. Esta familia lucha por mantenerse a flote mientras lidian con las dificultades de la vida rural y los cambios que están teniendo lugar a su alrededor. El lector se siente transportado a un mundo rural añejo, donde los valores y los lazos familiares aún están vigentes.

Una Historia Conmovedora

Los Jardines Perdidos cuenta la historia de la familia de Carmen, una mujer de mediana edad que vive con su marido en una pequeña granja. Ella lucha por mantener la estabilidad de su familia a pesar de una economía en declive. A medida que avanza la historia, el lector se da cuenta de que los lazos familiares son lo único que los mantiene a flote, incluso cuando se enfrentan a desafíos imposibles. La novela también muestra cómo el cambio tecnológico, el aumento de la población y la modernización amenazan el modo de vida rural que ha existido durante generaciones.

Una Novela Íntima y Profunda

Los Jardines Perdidos es una novela profunda y emocionalmente conmovedora. Corbi Inez captura la vida rural de España con una sensibilidad única y profunda. El lector se siente conectado con los personajes y sus luchas, y el ambiente rural se siente tan real como si estuviera allí. La autora hace un excelente trabajo al mostrar la resiliencia de los personajes y cómo logran resistir los cambios y desafíos de la vida.

Mi Opinion

He leído Los Jardines Perdidos y me he sentido profundamente conmovido por la historia. Corbi Inez muestra la vida rural de España con una sensibilidad profunda y hermosa. La novela me ha recordado la importancia de los lazos familiares y la resiliencia frente a los desafíos de la vida. Me encantaría leer más trabajos de Corbi Inez, ya que su forma de escribir me ha cautivado.

Ricardo Malín

Soy un apasionado de la lectura y en este sitio te cuento mi opinión sobre los libros que voy leyendo, además te dejo información de cada libro para que puedas descargarlo o leerlo online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir