Descargar Los Investigadores No Lloran El Los Cafes - JEREZ, FERNANDO gratis PDF

Índice

leer Los Investigadores No Lloran El Los Cafes de
JEREZ, FERNANDO online

Los datos del libros

  • Título: Los Investigadores No Lloran El Los Cafes
  • Autor:
    JEREZ, FERNANDO
  • Cantidad de páginas:
  • Temática:
    Novela
  • Categoría secundaria:
    Novela Policial Y Negra
  • ISBN: :
    9789568865511
  • Editorial:
    Simplemente
  • Formatos: PDF, mobi, kindle, epub

Resumen propio del título

En el instante que un escritor intenta suicidarse, recibe la llamada de su expareja pidiéndole auxilio pues su padre está desaparecido. El hecho lo inquieta. Este hombre, un bancario ya jubilado, ejercía hasta el momento que ocurre el incidnete actividades de investigador por cuenta propia. Como cliente habitual de los cafés, pudo descubrir que allí también se reúnen individuos con el único propósito de tramar negocios sucios con graves prejuicios para las personsas. Pero sus denuncias no son escuchadas, las autoridades se han negado a creer los testimonios de un hombre viejo cuyas acusaciones delatan a círculos llenos de codicia y poder. Un relato lleno de sorpresas, que nos presenta con cuánto individualismo se conducen los ciudadanos en todos los ámbitos, y cuán desamparados están los más vulnerables, mientras las infames sanguijuelas se reúnen en los cafés de la ciudad a conspirar contra los inocentes.

El análisis de Aege Libros

Análisis del Libro "Los Investigadores No Lloran El Los Cafes" de Fernando Jerez

"Los Investigadores No Lloran El Los Cafes" es una novela policíaca escrita por el autor español Fernando Jerez. La trama gira en torno a un misterioso caso de asesinato en un pequeño pueblo de España. Esta novela se destaca por su narrativa ágil, su ambientación realista y sus personajes carismáticos.

Trama

La novela comienza con el asesinato del padre del protagonista, el detective Carlos. Carlos se propone encontrar al asesino de su padre, pero para ello debe resolver el caso del asesinato de un niño del pequeño pueblo en el que vive. Durante su investigación, Carlos descubre que el niño estaba involucrado en una trama de corrupción y que su muerte no fue un accidente. Esta trama se complica aún más cuando Carlos descubre que el asesinato de su padre está conectado con el caso del niño.

Personajes

El protagonista de la novela es Carlos, el detective que intenta resolver el caso. Carlos es un personaje complejo y carismático. Se destaca por su determinación y su habilidad para descubrir pistas. Otro personaje principal es Juan, el hermano menor de Carlos. Juan es una figura ingenua y bondadosa que ayuda a Carlos en su búsqueda de la verdad. Finalmente, el villano de la novela es el señor García, un poderoso empresario local que está involucrado en el asesinato del niño.

Estilo

El estilo de la novela es directo y fluido. El lenguaje es claro y fácil de entender, lo que hace que la lectura sea entretenida y rápida. La narrativa es ágil, lo que permite al lector seguir la trama sin dificultad. La ambientación de la novela es realista y detallada, lo que permite al lector "sentirse" en el mundo creado por el autor.

Opinión Personal

En general, "Los Investigadores No Lloran El Los Cafes" es una novela policíaca entretenida y bien escrita. Es una lectura divertida y emocionante que se lee muy rápido. Los personajes son carismáticos y el estilo de narración es fluido. En mi opinión, es una buena novela para aquellos que les gustan los thrillers policíacos.

Ricardo Malín

Soy un apasionado de la lectura y en este sitio te cuento mi opinión sobre los libros que voy leyendo, además te dejo información de cada libro para que puedas descargarlo o leerlo online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir