Descargar Los Infiltrados - OHLER, NORMAN gratis PDF

Índice

leer Los Infiltrados de
OHLER, NORMAN online

Los datos del libros

  • Título: Los Infiltrados
  • Autor:
    OHLER, NORMAN
  • Cantidad de páginas:
    448
  • Temática:
    Novela
  • Categoría secundaria:
    Historica
  • ISBN: :
    9788491993490
  • Editorial:
    Critica
  • Formatos: PDF, mobi, kindle, epub

Resumen propio del título

Una inolvidable historia de amor, heroísmo y sacrificio. Verano de 1935. En un lago cerca de Berlín, un joven está pescando cuando ve a una mujer recostada en la proa de un barco que pasa. Sus miradas se cruzan… y nace una de las mayores conspiraciones de la historia.

Harro Schulze-Boysen ya había derramado sangre en la lucha contra el nazismo cuando Libertas Haas-Heye y él iniciaron su romance arrollador. Ella se sumó a la causa y poco tiempo después los dos amantes ya dirigían una red de luchadores antifascistas repartidos por todo el bajo mundo del Berlín bohemio. El propio Harro se infiltró en la inteligencia alemana para comunicar los planes de batalla de los nazis a los aliados, incluidos los detalles del ataque sorpresa de Hitler a la Unión Soviética. Pero nada podía preparar a Harro y a Libertas para las traiciones que sufrirían en aquella guerra de secretos, una lucha en la que la línea que separaba a los amigos de los enemigos era muy fina.

Con la ayuda de diarios inéditos, cartas y documentos de la Gestapo, Norman Ohler teje una inolvidable historia de amor, heroísmo y sacrificio.

Editorial: Editorial Crítica
Traductor: Héctor Piquer Minguijón
Número de páginas: 448
Fecha de publicación: 01/04/2022
Idioma: Español
ISBN: 978-84-9199-349-0
Formato: 13,5 x 22 cm.
Presentación: Rústica con solapas

El análisis de Aege Libros

Resumen de "Los Infiltrados" de Norman Ohler

"Los Infiltrados" de Norman Ohler es una profunda investigación sobre el uso de drogas por parte de la élite nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Ohler utiliza una mezcla de documentos históricos, documentos de archivo y testimonios para contar la historia de cómo el uso de drogas en el ejército alemán afectó el curso de la guerra. El libro ofrece una mirada única a la cultura de las drogas en la Alemania nazi, la forma en que eran utilizadas para mejorar la moral y la productividad de los soldados, y la forma en que la industria de las drogas se desarrolló durante la guerra.

Análisis de "Los Infiltrados" de Norman Ohler

Norman Ohler ha hecho un trabajo excepcional al profundizar en la historia de la drogadicción en la Alemania nazi. En lugar de simplemente contar el relato de la historia, Ohler presenta una narrativa única y convincente que explica cómo la adicción a las drogas afectó el curso de la guerra. El libro ofrece una mirada única a la cultura de las drogas en la Alemania nazi, la forma en que eran utilizadas para mejorar la moral y la productividad de los soldados, y la forma en que la industria de las drogas se desarrolló durante la guerra.

Ohler también muestra cómo el uso de drogas fue utilizado por los líderes nazis para mantener a sus seguidores leales y obedientes. A través de su investigación, Ohler muestra cómo Hitler y sus seguidores utilizaron las drogas para controlar a la población y mantener el nivel de adhesión al partido. El libro también explora la relación entre el uso de drogas y el régimen nazi y cómo esta relación fue un factor clave en el éxito de Hitler.

Comentarios personales sobre "Los Infiltrados" de Norman Ohler

"Los Infiltrados" de Norman Ohler es un libro fascinante que ofrece una visión única de la cultura de las drogas en la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Ohler hace uso de una variedad de fuentes para mostrar cómo el uso de drogas por parte de los líderes nazis afectó el curso de la guerra. Es una lectura obligatoria para aquellos interesados en la historia de la Segunda Guerra Mundial y el papel que jugaron las drogas en ella.

Ricardo Malín

Soy un apasionado de la lectura y en este sitio te cuento mi opinión sobre los libros que voy leyendo, además te dejo información de cada libro para que puedas descargarlo o leerlo online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir