Descargar Los Ggonies - KAHN, JAMES gratis PDF

Índice

leer Los Ggonies de
KAHN, JAMES online

Los datos del libros

  • Título: Los Ggonies
  • Autor:
    KAHN, JAMES
  • Cantidad de páginas:
    272
  • Temática:
    Literatura Juvenil
  • Categoría secundaria:
    Narrativa Juvenil
  • ISBN: :
    9788417761769
  • Editorial:
    Duomo Ediciones
  • Formatos: PDF, mobi, kindle, epub

Resumen propio del título

oculto… y lo que encuentran es ¡un montón de problemas! Es verano en el pequeño puerto marítimo de Astoria. Los Goonies están inquietos: una gran constructora amenaza con apropiarse del pueblo. Pero tras encontrar un viejo mapa pirata, el grupo sale a buscar el tesoro que puede salvar a todo el barrio. No cuentan con los esqueletos armados, los pasadizos subterráneos llenos de trampas y un asesino en busca y captura. Y todos ellos desean acabar con los Goonies. Juraron apoyarse contra viento y marea. Por suerte para ellos, porque está a punto de iniciarse la aventura más increíble de sus vidas. Ahora, ¡en una edición con cubierta metalizada!"

El análisis de Aege Libros

Análisis de Los Ggonies de James Kahn

Los Ggonies de James Kahn es una novela de fantasía épica que se despliega en un mundo de alta magia y criaturas míticas. Esta novela se centra en una joven humana llamada Zara, quien se une a una caravana de cazadores de tesoros para rescatar a su hermano, secuestrado por una banda de criaturas míticas conocidas como los Ggonies. La novela se trata de la aventura de Zara para salvar a su hermano, así como de la descubrimiento de su verdadero propósito en el mundo.

Los Ggonies es una novela muy bien escrita, con una gran cantidad de detalles meticulosos que crean un mundo realista. Las descripciones son ricas y evocadoras, dotando a los personajes y a la trama de una profundidad y complejidad que ayudan a transportar al lector al mundo de la novela. Las descripciones también ayudan a crear una imagen muy clara de los personajes y sus motivaciones, lo que hace que el lector pueda establecer un vínculo emocional con ellos.

La trama de Los Ggonies es intrigante y cautivadora. El ritmo de la novela es una mezcla de aventura y suspenso, con un toque de humor para mantenerlo interesante. Los personajes son interesantes y bien desarrollados, y cada uno tiene su propia motivación. El final de la novela es satisfactorio y cierra la trama de manera satisfactoria. En general, los Ggonies es una novela entretenida y cautivadora que ofrece al lector horas de diversión.

Comentarios Personales

Los Ggonies es una novela de fantasía épica maravillosamente escrita que ofrece al lector un viaje inolvidable a través de un mundo de magia y criaturas míticas. Esta novela está llena de personajes interesantes y bien desarrollados, y la trama es una mezcla de aventura y suspenso. La narrativa es fluida y emocionante, con una gran cantidad de detalles meticulosos que crean un mundo realista. En general, esta es una lectura entretenida y cautivadora que no defrauda a los lectores.

Ricardo Malín

Soy un apasionado de la lectura y en este sitio te cuento mi opinión sobre los libros que voy leyendo, además te dejo información de cada libro para que puedas descargarlo o leerlo online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir