Descargar Los Dias Raros - HEREDIA, MARIA FERNANDA; YCAZA, ROGER gratis PDF

Índice

leer Los Dias Raros de
HEREDIA, MARIA FERNANDA; YCAZA, ROGER online

Los datos del libros

  • Título: Los Dias Raros
  • Autor:
    HEREDIA, MARIA FERNANDA; YCAZA, ROGER
  • Cantidad de páginas:
    40
  • Temática:
    Libros Infantiles
  • Categoría secundaria:
    Cuentos Infantiles
  • ISBN: :
    9786071626301
  • Editorial:
    Fondo De Cultura Económica
  • Formatos: PDF, mobi, kindle, epub

Resumen propio del título

Un día como cualquier otro se convierte en un día raro para un niño que ha experimentado un importante cambio en su vida. Ahora, ni la taza de chocolate de todos los días ni la banca del parque parecen ser los mismos. El tiempo pasa y tiene que desempeñar un cometido personal antes de partir. Sin embargo, "los días raros se aburren y se van."

El análisis de Aege Libros

Los Días Raros

Los Días Raros es una novela escrita por Maria Fernanda Heredia y Roger Ycaza, que presenta una narración íntima y profunda sobre el proceso de maduración de un adolescente. La trama gira en torno a Jano, un adolescente de 16 años que vive en una pequeña ciudad de la Costa Peruana. Está en búsqueda de descubrir su identidad, lo que lo lleva a aferrarse a los viejos mitos del lugar, enfrentando así los cambios que él y su generación experimentan.

Análisis literario

Los Días Raros es una novela que aborda temas como la búsqueda de la identidad, el crecimiento personal, la madurez, los cambios y los nuevos mitos de la juventud. La narración es íntima y profunda, con un estilo poético y reflexivo. Los personajes son realistas y la trama se desarrolla de forma fluida y convincente. Esta obra nos ofrece una mirada íntima y cercana de cómo los adolescentes se enfrentan a los cambios en sus vidas.

El lenguaje usado por los autores es muy poético y bien construido, lo que le da un toque especial a la novela. La narración es entrelazada con pasajes oníricos, los cuales son usados para explorar la psique de Jano. Estos pasajes tienen una gran importancia en la trama, ya que permiten al lector entender mejor los conflictos internos que el protagonista enfrenta en su búsqueda de identidad.

Los Días Raros es una obra literaria que presenta una narración íntima y profunda sobre el crecimiento personal de un adolescente. El lenguaje poético y los pasajes oníricos ayudan a explorar los conflictos internos del protagonista, lo que le da a la novela un toque especial. Esta es una gran obra que seguramente se disfrutará especialmente por los amantes de la literatura.

Comentario personal

Los Días Raros es una novela que me ha encantado. Me gusta la forma en que los autores han conseguido capturar el proceso de maduración de un adolescente de una forma profunda y íntima. Me ha impresionado el uso poético del lenguaje para explorar los conflictos internos del protagonista, y los pasajes oníricos usados para hacerlo. Esta es una obra que recomiendo a todos aquellos que disfrutan de la literatura.

Ricardo Malín

Soy un apasionado de la lectura y en este sitio te cuento mi opinión sobre los libros que voy leyendo, además te dejo información de cada libro para que puedas descargarlo o leerlo online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir