Descargar Los Derechos De Los Niños (Primeros Descubrimientos) - ROEDERER, CHARLOTTE gratis PDF

Índice

leer Los Derechos De Los Niños (Primeros Descubrimientos) de
ROEDERER, CHARLOTTE online

Los datos del libros

  • Título: Los Derechos De Los Niños (Primeros Descubrimientos)
  • Autor:
    ROEDERER, CHARLOTTE
  • Cantidad de páginas:
    32
  • Temática:
    Libros Infantiles
  • Categoría secundaria:
    Cuentos Infantiles
  • ISBN: :
    9786074002911
  • Editorial:
    Oceano Travesia
  • Formatos: PDF, mobi, kindle, epub

Resumen propio del título

Siempre ha habido niños. Pero no siempre han tenido derechos. Conocerlos es un buen paso para hacerlos realdiad.

El análisis de Aege Libros

Los Derechos de los Niños (Primeros Descubrimientos)

Resumen

Los Derechos de los Niños (Primeros Descubrimientos) de Charlotte Roederer es un libro que aborda un tema importante y complejo: los derechos de los niños. Usando un enfoque claro y directo, el libro introduce a los niños a los derechos que tienen como ciudadanos, los conceptos básicos de la justicia y la igualdad, y cómo pueden usar estas habilidades para construir una sociedad más justa y equitativa.

Análisis

Los Derechos de los Niños (Primeros Descubrimientos) es un libro excelente para enseñar a los niños acerca de los derechos que tienen como ciudadanos. El autor, Charlotte Roederer, usa un lenguaje sencillo para explicar los conceptos básicos de la justicia y la igualdad, y cómo pueden usar estas habilidades para construir una sociedad mejor. El libro también incluye historias y ejemplos concretos para ayudar a los niños a comprender los conceptos.

El tema de los derechos de los niños es a menudo complicado para los niños de edades tempranas. El autor logra un equilibrio perfecto entre explicar los conceptos de forma comprensible y mantener el interés de los niños. El libro también incluye una sección de preguntas y respuestas que ayuda a los niños a comprender mejor el tema.

Los Derechos de los Niños (Primeros Descubrimientos) es un libro que trata sobre un tema importante de forma educativa y divertida. En lugar de presentar una visión idealizada de los derechos de los niños, el libro presenta una perspectiva realista y proporciona herramientas para ayudar a los niños a comprender y defender sus derechos. El libro también ofrece una interesante exploración de la historia de la lucha por los derechos de los niños.

Comentario Personal

Como padre de dos hijos, me siento muy afortunado de poder recomendar a otros padres este libro. Los Derechos de los Niños (Primeros Descubrimientos) es un libro excelente para ayudar a los niños a comprender los conceptos básicos de la justicia y la igualdad, así como los derechos que tienen como ciudadanos. El libro se ha convertido en uno de los favoritos de mis hijos, ya que usa un lenguaje sencillo, cuentos divertidos y ejemplos concretos para ayudar a los niños a comprender el tema. Estoy seguro de que este libro ayudará a mis hijos a ser mejores ciudadanos y a construir una sociedad más justa y equitativa.

Ricardo Malín

Soy un apasionado de la lectura y en este sitio te cuento mi opinión sobre los libros que voy leyendo, además te dejo información de cada libro para que puedas descargarlo o leerlo online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir