Descargar Los Combatientes - GARCIA MORALES, CRISTINA gratis PDF

Índice

leer Los Combatientes de
GARCIA MORALES, CRISTINA online

Los datos del libros

  • Título: Los Combatientes
  • Autor:
    GARCIA MORALES, CRISTINA
  • Cantidad de páginas:
    120
  • Temática:
    Literatura Contemporanea
  • Categoría secundaria:
    Ensayo
  • ISBN: :
    9788433998941
  • Editorial:
    Anagrama
  • Formatos: PDF, mobi, kindle, epub

Resumen propio del título

Esto va de una juventud rabiosa que ?ota entre los restos del naufragio; de un grupo de actores teatrales que se convierten en actores políticos y deciden que la realidad solo se puede retratar a traves de la ridiculización, y que esta, para ser creíble y e?caz, debe empezar por uno mismo y alcanzar a nuestros maestros literarios.

El análisis de Aege Libros

Resumen del Libro

Los Combatientes de Cristina García Morales es una novela de ficción que narra la historia de una familia familiar en una pequeña ciudad de México. El libro se centra en la lucha de dos hermanos, Sergio y Alicia, por sobrevivir en un entorno hostil y violento. Ambos intentan encontrar el valor para enfrentar los retos de la vida y salir adelante. La historia abarca desde la adolescencia hasta la edad adulta, y muestra cómo la familia, el amor y la amistad pueden ayudar a los personajes a superar los desafíos a los que se enfrentan.

Análisis

Los Combatientes es una novela emocionalmente conmovedora y profundamente interesante. La autora, Cristina García Morales, ha creado una historia conmovedora y conmovedora que se centra en la lucha de dos hermanos para sobrevivir en un ambiente hostil y violento. Los personajes de Sergio y Alicia son creíbles y están bien desarrollados. Ambos se esfuerzan por encontrar el valor para enfrentar los retos de la vida y salir adelante.

La narración está escrita en primera persona, lo que le da al libro una sensación de intimidad y profundidad. Los lectores se sienten conectados a los personajes a medida que avanzan en la historia. La descripción de la cultura mexicana es detallada y auténtica, lo que da a la novela un sentido de realismo y credibilidad.

La novela trata temas importantes como el abuso de drogas, el alcoholismo, la violencia y la discriminación. La autora trata estos temas de manera sensible, mostrando cómo afectan la vida de los personajes y el modo en que los personajes tratan de superar estos desafíos. Esto ayuda a los lectores a comprender mejor el tema y a entender cómo los personajes tratan de sobrevivir a estas situaciones difíciles.

Comentarios Personales

Los Combatientes es una novela fascinante e inspiradora que trata temas importantes de manera profunda y sensible. La autora crea personajes creíbles y bien desarrollados que son fáciles de relacionar. La narración está escrita en primera persona, lo que le da al libro una sensación de intimidad y profundidad. La descripción de la cultura mexicana es detallada y auténtica, lo que da a la novela un sentido de realismo y credibilidad. Esta es una historia profundamente conmovedora que muestra los desafíos que enfrentan los personajes y cómo la familia, el amor y la amistad pueden ayudar a superar los obstáculos. Esta novela me inspiró a pensar en la forma en que muchas personas enfrentan problemas similares en todo el mundo. Los Combatientes es una novela emocionalmente conmovedora que recomiendo encarecidamente.

Ricardo Malín

Soy un apasionado de la lectura y en este sitio te cuento mi opinión sobre los libros que voy leyendo, además te dejo información de cada libro para que puedas descargarlo o leerlo online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir