Descargar Los Colores Del Adios - SCHLINK, BERNHARD gratis PDF

Índice

leer Los Colores Del Adios de
SCHLINK, BERNHARD online

Los datos del libros

  • Título: Los Colores Del Adios
  • Autor:
    SCHLINK, BERNHARD
  • Cantidad de páginas:
    224
  • Temática:
    Clásicos y cuentos
  • Categoría secundaria:
    Relato Corto
  • ISBN: :
    9789563843279
  • Editorial:
    Anagrama
  • Formatos: PDF, mobi, kindle, epub

Resumen propio del título

Este libro reúne nueve deslumbrantes relatos que presentan un minucioso catálogo de actitudes y emociones humanas. Arranca con unos científi cos pioneros en el campo de la inteligencia artifi cial en la Alemania comunista, con la Stasi y los remordimientos de fondo, y siguen otras historias: la del hombre que asiste impasible a la evolución del romance de una joven vecina a la que dio clases cuando era niña, intuyendo que no puede acabar bien; la del hijo que descubre el verdadero rostro de su madre durante unas vacaciones de verano en una isla; la del padrastro que se enfrenta al deseo de su hija lesbiana de tener descendencia... El autor nos propone una sutil exploración de las fl aquezas y los anhelos de los seres humanos: el amor, el miedo al paso del tiempo, el autoengaño, los sueños que se evaporan o los lazos afectivos que nos mantienen a flote.

Traducción de Juan de Sola
Rústica con solapas
Medidas: 14 x 22 cm
224 págs.

El análisis de Aege Libros

Los Colores del Adiós de Bernhard Schlink es una novela de suspense y suspense psicológico que se desarrolla en Alemania durante la década de 2000. La novela se centra en el personaje principal, David Franck, un abogado joven y exitoso que vive en Berlín. David se encuentra atrapado entre la realidad de su vida cotidiana y los recuerdos de su pasado turbulento. La novela explora los temas de la memoria, la lealtad y el amor, así como los efectos de la guerra en la vida de las personas.

Temas de la novela

Los Colores del Adiós trata temas como la memoria, el amor, la lealtad y la guerra. Estos temas se exploran a través de la narración de la historia de David. El libro también explora el tema de la culpa, así como el modo en que la guerra afecta a la identidad y las relaciones entre las personas. Estos temas son tratados de manera profunda y conmovedora, creando una narración intensa y emocionalmente resonante.

Estilo de escritura

Los Colores del Adiós es una novela de estilo realista. El autor utiliza un lenguaje sencillo y directo para contar la historia de David. La narración es fluida y conmovedora, permitiendo al lector profundizar en las emociones y conflictos internos del personaje. El uso de diálogos realistas también contribuye a la narración y a la creación de una atmósfera intensa y emocional.

Mi opinión personal

Los Colores del Adiós es una novela conmovedora y con una narrativa intensa. El autor logra un equilibrio entre los temas profundos y el desarrollo de los personajes. La novela ofrece una mirada íntima al pasado de David y a sus experiencias durante la guerra. Me pareció una lectura muy interesante y conmovedora y recomiendo este libro a quienes buscan una novela de suspense y suspense psicológico.

Ricardo Malín

Soy un apasionado de la lectura y en este sitio te cuento mi opinión sobre los libros que voy leyendo, además te dejo información de cada libro para que puedas descargarlo o leerlo online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir