Descargar Los Cocodrilos Se Cepillan Los Dientes? - ALMA gratis PDF

Índice

leer Los Cocodrilos Se Cepillan Los Dientes? de
ALMA online

Los datos del libros

  • Título: Los Cocodrilos Se Cepillan Los Dientes?
  • Autor:
    ALMA
  • Cantidad de páginas:
    128
  • Temática:
    Libros Infantiles
  • Categoría secundaria:
    3-4 Años
  • ISBN: :
    9788418008283
  • Editorial:
    Alma
  • Formatos: PDF, mobi, kindle, epub

Resumen propio del título

Dibujar con los dedos las escamas de un reptil, atravesar un río sin que te devore ningún cocodrilo o imitar los sonidos de los animales son algunas de las actividades que podrás encontrar en su interior. Un libro sobre cocodrilos y otros animales lleno de páginas de diversión, con juegos que estimulan la creatividad, la imaginación y desarrollan las capacidades.

El análisis de Aege Libros

Análisis

Los Cocodrilos Se Cepillan Los Dientes?, de Alma, es un libro divertido y educativo destinado a niños en edad preescolar. Esta obra cuenta la historia de una familia de cocodrilos que descubren la importancia de cepillarse los dientes. A través de la narración y los divertidos ilustraciones, el libro ensena una lección valiosa de salud dental a los niños de manera divertida y amigable.

El libro presenta una narración sencilla y directa que los niños pequeños pueden seguir y comprender fácilmente. Los personajes se presentan de manera simpática, lo que ayuda a los niños a conectar con ellos y aceptar la lección que se les presenta. Los personajes usan lenguaje sencillo, divertido y amigable, haciendo que el mensaje sea fácilmente comprensible para los niños.

Las ilustraciones son hermosas, coloridas y divertidas. Están llenas de detalles adicionales, como el uso de texturas y colores, que ayudan a los niños a entender mejor la historia. Los animales son especialmente encantadores y aportan un toque de entretenimiento a la lectura.

En general, Los Cocodrilos Se Cepillan Los Dientes? es un libro entretenido y educativo. Es una lectura divertida para los niños pequeños, que les ayuda a comprender la importancia de la salud dental de una manera divertida y amigable.

Comentarios Personales

Los Cocodrilos Se Cepillan Los Dientes? es un libro encantador que ofrece una lección importante para los niños pequeños. Los personajes son divertidos y amigables, y las ilustraciones son hermosas y llenas de detalles. Los niños disfrutarán de esta lectura divertida y educativa. Es una lectura maravillosa para los niños y una excelente manera de enseñarles la importancia de la salud dental.

Ricardo Malín

Soy un apasionado de la lectura y en este sitio te cuento mi opinión sobre los libros que voy leyendo, además te dejo información de cada libro para que puedas descargarlo o leerlo online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir