Descargar Los Chicos - SALA, TONI gratis PDF

Índice

leer Los Chicos de
SALA, TONI online

Los datos del libros

  • Título: Los Chicos
  • Autor:
    SALA, TONI
  • Cantidad de páginas:
    225
  • Temática:
    Literatura Contemporanea
  • Categoría secundaria:
    Literatura Iberica
  • ISBN: :
    9789992076163
  • Editorial:
    Trotalibros
  • Formatos: PDF, mobi, kindle, epub

Resumen propio del título

El pueblo de Vidreres amanece conmocionado. Dos jóvenes hermanos han muerto en un accidente de coche en las afueras. En la onda sísmica de esta doble tragedia, un banquero vive atrapado en su rutina y un camionero adicto al sexo acaricia su escopeta con la esperanza de reventarlo todo algún día, mientras la novia desde el instituto de uno de los hermanos fallecidos, el que conducía, intenta encajar los fragmentos de su vida rota y un solitario artista regresa derrotado de la ciudad. Con la crisis económica como telón de fondo, Toni Sala se acerca en esta novela a las coordenadas de unos personajes perdidos que deambulan por los márgenes de una sociedad que los rechaza o, en el mejor de los casos, los ignora. La muerte, epicentro de la historia, es a la vez el amuleto que esconden todos ellos.

Nº de páginas: 225
Editorial: Trota Libros
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9789992076163
Año de edición: 2021

El análisis de Aege Libros

Análisis literario de "Los Chicos" de Toni Sala

Los Chicos, de Toni Sala, es una novela de género narrativo que cuenta la historia de un grupo de adolescentes a lo largo de los años 90 en un pequeño pueblo de la España rural. La narración se centra en la relación entre los chicos, sus vidas cotidianas, sus miedos y sus sueños. La trama gira en torno a la figura de Lobo, un adolescente que se enfrenta a la oposición de su padre y de la comunidad a la hora de tomar decisiones sobre su futuro.

El autor trata temas como el paso de la infancia a la edad adulta, la identidad, la familia, el amor, la amistad, el destino y el aprendizaje de la vida. El lenguaje utilizado por Sala es sencillo pero efectivo, y con un toque de humor para reflejar mejor la realidad de la vida de los adolescentes. Además, el autor usa una gran cantidad de recursos literarios como símbolos, imágenes y metáforas para representar mejor los sentimientos y los pensamientos de los personajes.

Los Chicos es una novela que ofrece una visión íntima de la vida de los adolescentes, desde su perspectiva, y ofrece una crítica a la sociedad y a las normas sociales. El autor muestra el camino de vida de los protagonistas y los conflictos que enfrentan, así como los cambios que experimentan a través de sus experiencias. Esto permite al lector conocer mejor la realidad de la juventud y reflexionar sobre los problemas que los jóvenes enfrentan en la actualidad.

Personales

Los Chicos es una novela que me hizo reflexionar sobre la vida de los adolescentes y sobre los desafíos que enfrentan. Me gustó mucho el modo en que el autor aborda temas como la identidad, el destino y la amistad de una manera sencilla pero efectiva. La narración es fluida y el lenguaje utilizado por Sala consigue transmitir mejor los sentimientos y los pensamientos de los personajes. Además, el uso de símbolos, imágenes y metáforas, hace que la lectura sea más interesante. En conclusión, Los Chicos es una novela que recomiendo leer a todos aquellos que quieran conocer mejor la realidad de los adolescentes.

Ricardo Malín

Soy un apasionado de la lectura y en este sitio te cuento mi opinión sobre los libros que voy leyendo, además te dejo información de cada libro para que puedas descargarlo o leerlo online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir