Descargar Los Chakras - LEADBEATER, C.W. gratis PDF

Índice

leer Los Chakras de
LEADBEATER, C.W. online

Los datos del libros

  • Título: Los Chakras
  • Autor:
    LEADBEATER, C.W.
  • Cantidad de páginas:
    108
  • Temática:
    Autoayuda
  • Categoría secundaria:
    Salud, Mente Y Cuerpo
  • ISBN: :
    9789878380094
  • Editorial:
    Valkiria
  • Formatos: PDF, mobi, kindle, epub

Resumen propio del título

Chakra, que en sánscrito significa “rueda”, se refiere al antiguo concepto hindú de siete vórtices de energía ubicados en la columna vertebral desde el coxis hasta la coronilla de la cabeza. Estos centros definen los puntos de contacto físicos y espirituales en el cuerpo humano. En el yoga son puentes hacia una conciencia superior que simbolizan el viaje desde el mundo material hasta el divino. Publicado por primera vez en 1927, este libro pionero del famoso clarividente C. W. Leadbeater fue el primero en introducir los chakras en Occidente. Con gran claridad, explica lo que significa cada chakra con respecto a nuestro bienestar, perspicacia y poder personal. Sus ilustraciones a color muestran los chakras tal como realmente aparecen para aquellos que pueden verlos. “Cualquiera puede percibir los chakras”, dice. Simplemente debemos volvernos sensibles a vibraciones más finas que aquellas a las que normalmente respondemos. El libro de Leadbeater ha vendido cientos de miles de copias en todo el mundo y sigue siendo un clásico del tema.

Autor: C.W. Leadbeater
Editorial: Del Fondo
Año: 2022
Idioma: Español
N° páginas: 108
Encuadernación: Tapa blanda
Dimensiones: 15 × 23 cm
Isbn: 9789878380094

El análisis de Aege Libros

Análisis del libro "Los Chakras"

Introducción

El libro "Los Chakras" del autor C.W. Leadbeater, es una obra escrita a principios del siglo XX, y que sigue siendo vigente hoy en día. Esta obra se encuentra dentro del ámbito de la teosofía. Por lo tanto, el libro trata sobre los siete principales centros de energía que se encuentran en el cuerpo humano. Estos centros se conocen como los Chakras. En el libro, Leadbeater explica en detalle cómo estos centros de energía funcionan, cómo se relacionan entre sí y cómo se conectan con las diversas energías del universo.

Contenido

El libro se divide en tres partes principales. La primera parte trata sobre los siete principales Chakras, sus funciones y su relación con el universo. Esta parte también explica la importancia de la relación entre el cuerpo, el alma y el espíritu. En la segunda parte, Leadbeater explica cómo los Chakras pueden ser abiertos y cerrados, así como cómo pueden ser activados de forma eficaz. Por último, la tercera parte se centra en el uso práctico de los Chakras, ofreciendo una variedad de ejercicios y técnicas para abrir y cerrar estos centros de energía.

Estilo y estructura

El estilo de escritura de Leadbeater es muy claro y conciso. El autor estructura el contenido de manera lógica y fácil de entender. Usa un lenguaje sencillo pero preciso para explicar conceptos complejos. El libro se divide en capítulos cortos y contiene muchas ilustraciones para facilitar la comprensión de los temas tratados.

Conclusiones

En conclusión, "Los Chakras" es una obra excelente para aquellos que desean profundizar en el tema de los Chakras. Está escrita con claridad y ofrece una gran cantidad de información útil sobre el tema. Es un libro recomendable tanto para principiantes como para aquellos que ya tienen algo de conocimiento sobre el tema.

Comentarios Personales

Desde un punto de vista personal, considero que este libro es una excelente guía para aquellos que desean conocer más sobre los Chakras y sus aplicaciones prácticas. El estilo de escritura de Leadbeater es claro y conciso, lo que lo hace fácil de entender. Además, el contenido es muy completo y ofrece una gran cantidad de información útil. Sin duda, es una obra que recomiendo a todos aquellos interesados en el tema.

Ricardo Malín

Soy un apasionado de la lectura y en este sitio te cuento mi opinión sobre los libros que voy leyendo, además te dejo información de cada libro para que puedas descargarlo o leerlo online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir