Descargar Los Cazadores - SALTER, JAMES gratis PDF

Índice

leer Los Cazadores de
SALTER, JAMES online

Los datos del libros

  • Título: Los Cazadores
  • Autor:
    SALTER, JAMES
  • Cantidad de páginas:
    256
  • Temática:
    Literatura Contemporanea
  • Categoría secundaria:
    Narrativa Norteamericana
  • ISBN: :
    9788418107016
  • Editorial:
    Salamandra
  • Formatos: PDF, mobi, kindle, epub

Resumen propio del título

Surgida del diario que Salter mantuvo durante sus misiones como piloto de combate en la guerra de Corea, Los cazadores cuenta la historia del capitán Clave Connell, un piloto de guerra que, a su llegada a la base aérea de Kimpo, se hace la firma promesa de acceder a la élite de los que han derribado cinco o más cazas coreanos. La guerra aérea, sin embargo, se desarrolla en paralelo a una contienda en tierra entre los propios pilotos, y los sucesivos fracasos de Connell contrastan con los éxitos de sus rivales hasta el punto de hacer dudar a todo el mundo, incluido el propio capitán, de si posee la determinación y la valentía necesarias.

El análisis de Aege Libros

Los Cazadores de James Salter

Los Cazadores de James Salter es una obra maestra de la literatura. Esta novela cuenta la historia de tres amigos, Tom, Arthur y David, que deciden unirse para cazar en la región montañosa de una pequeña ciudad. Durante el tiempo que pasan juntos, aprenden mucho acerca de la vida, el amor y la amistad.

Análisis literario

Los Cazadores es una obra maestra de la literatura por varias razones. El lenguaje de la novela es profundamente poético y lleno de belleza. Salter logra capturar la belleza de la naturaleza con una brillante descripción de los paisajes y los sonidos del bosque. Esto se combina con su habilidad para describir con detalle los pensamientos y sentimientos de los personajes, lo que hace que los lectores se sientan transportados a su mundo.

La novela también se destaca por retratar con gran precisión la amistad entre los tres amigos. Salter logra capturar el vínculo entre ellos de manera realista y emocionante, mostrando cómo se profundizan sus relaciones a medida que comparten experiencias. Esta es una historia profundamente humana y universal.

Además, la novela tiene una estructura única que le da una sensación de frescura. En lugar de seguir una línea argumental lineal, el autor elige contar la historia a través de una serie de flashbacks y vueltas al pasado. Esto hace que los lectores se sientan como si estuvieran viajando en el tiempo, lo que les permite ver los eventos desde diferentes perspectivas.

Comentarios personales

Los Cazadores de James Salter es una obra maestra de la literatura. Esta novela es una narración poética y hermosa que retrata la amistad entre tres amigos y la belleza de la naturaleza. Esta es una historia profundamente humana y universal que resulta emocionante y conmovedora. La estructura única de la novela también agrega una sensación de frescura y profundidad. Esta es una lectura obligada para cualquier amante de la literatura. Los Cazadores de James Salter es una novela maravillosa que no debería pasar desapercibida.

Ricardo Malín

Soy un apasionado de la lectura y en este sitio te cuento mi opinión sobre los libros que voy leyendo, además te dejo información de cada libro para que puedas descargarlo o leerlo online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir