Descargar Los Caballeros De Las Sombras - TAZON, JUAN gratis PDF

Índice

leer Los Caballeros De Las Sombras de
TAZON, JUAN online

Los datos del libros

  • Título: Los Caballeros De Las Sombras
  • Autor:
    TAZON, JUAN
  • Cantidad de páginas:
    400
  • Temática:
    Novela
  • Categoría secundaria:
    Historica
  • ISBN: :
    9788490700570
  • Editorial:
    B De Bolsillo
  • Formatos: PDF, mobi, kindle, epub

Resumen propio del título

«Locuaz en el peligro, distante en la victoria, cercano en la derrota.» Así se define en estas páginas al capitán Alonso Cobos, un veterano de los tercios de Flandes convertido en espía a las órdenes de Juan de Idiáquez, el todopoderoso jefe de los servicios secretos de Felipe II. Cobos recibe el peligroso encargo de investigar los asesinatos de tres hombres que han sido hallados con la lengua arrancada y un inquietante mensaje: “Regala silencio quien regala muerte.” De los callejones de Madrid a la Torre de Londres, en sombrías posadas o en el fragor de los campos de batalla, el capitán luchará por desenmarañar una historia llena de secretos y traiciones mientras se enfrenta a peligrosos enemigos. A través de las andanzas de Cobos, un misterioso personaje real que desempeñó un papel clave en las intrigas internacionales de su época, Juan Tazón nos ofrece una apasionante trama de espionaje en el siglo XVI. Escrita desde el profundo conocimiento del periodo histórico, esta magistral novela nos revela los oscuros manejos del poder por parte de las potencias que dominaron el mundo.

El análisis de Aege Libros

Los Caballeros de las Sombras de Juan Tazon

Los Caballeros de las Sombras es una aventura épica escrita por el autor español Juan Tazon. Esta novela combina elementos de fantasía, romance y aventura para contar una historia de honor, valor y amistad. Está ambientada en un mundo mágico donde los caballeros de la Orden de las Sombras luchan contra el mal. La novela se centra en el caballero principal, el príncipe Alaric, quien junto con sus compañeros de armas debe luchar contra las fuerzas del mal que amenazan su reino.

Argumento

Los Caballeros de las Sombras cuenta la historia de Alaric, un príncipe de un reino mágico. Cuando su padre, el rey, muere de forma misteriosa, Alaric debe tomar el mando y luchar contra el mal que amenaza el reino. Junto con sus amigos caballeros, Alaric emprende una aventura para salvar a su reino de las fuerzas del mal. Durante su viaje, conocerá a una princesa, se enfrentará a dragones y encontrará nuevas habilidades y poderes. Al final, Alaric descubrirá que su destino no es solo salvar a su reino, sino también descubrir la verdad sobre la muerte de su padre.

Personajes

Los principales personajes de Los Caballeros de las Sombras son Alaric, el príncipe de la Orden de las Sombras y el protagonista de la novela; su mejor amigo, Sir Bartholomew; el mago Sabir; el rey de los elfos, el Rey Lir; el rey de los trolls, el Rey Tron; y la princesa de la Orden de las Sombras, la princesa Isabella. Los personajes secundarios incluyen a los caballeros de la Orden de las Sombras, los dragones, los trolls, los elfos y los enemigos de la Orden de las Sombras. Algunos de los personajes tienen habilidades mágicas y poderes, lo que les ayudará a cumplir con su destino.

Estilo y temas

Los Caballeros de las Sombras es una novela épica con elementos de fantasía, romance y aventura. El estilo de escritura es fluido y los personajes están bien desarrollados. La novela trata sobre el honor, el valor y la amistad, y también aborda temas como el destino, el poder y las lealtades. La novela también trata sobre el bien y el mal, y la lucha entre los dos.

Opinión personal

Los Caballeros de las Sombras es una novela emocionante y entretenida que ofrece una aventura emocionante para los lectores de todas las edades. El estilo de escritura es fluido y los personajes son interesantes. Los temas tratados en la novela son interesantes y relevantes. El final de la novela es satisfactorio y emocionante. Es una novela que recomiendo a todos los amantes de la fantasía y la aventura.

Ricardo Malín

Soy un apasionado de la lectura y en este sitio te cuento mi opinión sobre los libros que voy leyendo, además te dejo información de cada libro para que puedas descargarlo o leerlo online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir