Descargar Los Bohemios Menores - MCBRIDE, EIMEAR gratis PDF

Índice

leer Los Bohemios Menores de
MCBRIDE, EIMEAR online

Los datos del libros

  • Título: Los Bohemios Menores
  • Autor:
    MCBRIDE, EIMEAR
  • Cantidad de páginas:
    368
  • Temática:
    Poesía
  • Categoría secundaria:
    Poetica Europea
  • ISBN: :
    9788432237850
  • Editorial:
    Seix Barral
  • Formatos: PDF, mobi, kindle, epub

Resumen propio del título

Una historia de amor tan íntima como violenta, capaz de arrasarlo todo a su paso. Una voz poderosa de la literatura británica actual. Eily tiene dieciocho años y acaba de llegar a Londres para estudiar arte dramático. Desde una fría habitación alquilada, emplea su tiempo en clases por el día y fiestas por la noche, entre pintas de cervezas, cigarrillos, montañas de libros y algunas relaciones esporádicas con sus compañeros. Hasta que conoce a Stephen, un actor que la dobla en edad, atractivo y controlador, que carga con sus propios demonios internos. Ambos pasarán de la amistad al sexo casual y de ahí a una relación cuya intensidad amenaza con arrasarlo todo a su paso.

Editorial: Seix Barral
Traductor: Rubén Martín Giráldez
Número de páginas: 368
Fecha de publicación: 07/09/2021
Idioma: Español
ISBN: 978-84-322-3785-0
Formato: 13,3 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas

El análisis de Aege Libros

Análisis de "Los Bohemios Menores" de Eimear McBride

Los Bohemios Menores, de la autora irlandesa Eimear McBride, es una novela única y fascinante. Esta obra narra la historia de una niña de diez años llamada Nell, quien se encuentra atrapada en una vida de abuso, soledad y sufrimiento en la pequeña ciudad de Derry. A través de un lenguaje poético y poético, McBride captura la esencia y la angustia de la vida de una niña que está atrapada en una situación desesperada.

A través de la narración de Nell, McBride nos ofrece una mirada íntima y emocional a los desafíos y experiencias que enfrentan los niños en situaciones similares. La novela explora temas tales como el abuso, el abuso infantil, el alcoholismo, el suicidio y la discriminación racial. Estos temas son abordados con una profundidad emocional que permite a los lectores conectarse con los personajes y las situaciones a las que se enfrentan.

La narración de McBride está llena de detalles y momentos poéticos que le dan una sensación de realismo y veracidad. Sus descripciones son estimulantes y nos permiten ver el mundo a través de los ojos de Nell. Esta novela nos ofrece una visión única de la vida de una niña en una situación desesperada, y el autor nos permite ver su mundo desde una perspectiva única.

Comentarios personales

Los Bohemios Menores es una obra maestra de la literatura moderna. La narrativa poética y poética de McBride nos permite entrar en el mundo desesperado y aterrador que enfrenta Nell. A través de esta obra, el autor nos ofrece una mirada íntima a los desafíos y experiencias de los niños que viven en situaciones similares. Esta novela nos ofrece una oportunidad única para conectar con los personajes y entender sus experiencias. Sin duda, una lectura imprescindible para todos aquellos que buscan una visión única de la vida de los niños en situaciones desesperadas.

Ricardo Malín

Soy un apasionado de la lectura y en este sitio te cuento mi opinión sobre los libros que voy leyendo, además te dejo información de cada libro para que puedas descargarlo o leerlo online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir