Descargar Los Besos - VILAS, MANUEL gratis PDF

Índice

leer Los Besos de
VILAS, MANUEL online

Los datos del libros

  • Título: Los Besos
  • Autor:
    VILAS, MANUEL
  • Cantidad de páginas:
    448
  • Temática:
    Literatura Contemporanea
  • Categoría secundaria:
    Literatura Iberica
  • ISBN: :
    9789563609585
  • Editorial:
    Planeta
  • Formatos: PDF, mobi, kindle, epub

Resumen propio del título

Marzo, 2020. Un profesor abandona Madrid por prescripción médica, va hasta una cabaña en la
sierra y conoce a una mujer apasionada quince años menor. Él se llama Salvador; ella, Montserrat, y entre los dos crece una confianza plena e inesperada, llena de revelaciones. Sus encuentros son un gran baño de luz. Salvador se ilusiona y le cambia el nombre, la llama Altisidora, como un personaje del Quijote. Ambos se enamoran y construyen una relación madura, con las prevenciones propias de sus cuerpos y recuerdos: el pasado reaparece constantemente.
Los besos es una novela de amor romántico e idealizado, pero también de piel y amor carnal, de cómo en mitad de una crisis universal dos seres humanos intentan regresar a la patria biológica y atávica del erotismo, ese lugar misterioso donde hombres y mujeres encuentran el sentido más profundo de la vida.

ISBN: 978-956-360-958-5
Formato: 15 x 23 cm
Páginas: 448
Edición: Rústica

El análisis de Aege Libros

Análisis de "Los Besos" de Manuel Vilas

Manuel Vilas nos presenta una obra de poesía llamada Los Besos, que nos invita a reflexionar sobre la belleza de esta expresión de amor. El libro se compone de once poemas que abarcan temas como el deseo, la nostalgia, el paso del tiempo, el amor y la decepción. Estos poemas se ciernen sobre temas personales, pero también nos hacen ver la vida desde una perspectiva diferente.

Los poemas de Vilas nos hacen sentir la profundidad de sus sentimientos, al igual que el tono nostálgico con el que nos narra sus historias. El libro nos presenta una serie de imágenes poéticas, desde un beso en la playa hasta la tristeza de la separación. Estas imágenes nos ayudan a sentir los sentimientos de Vilas, y esas emociones se reflejan en la forma en que narra sus poemas.

Los poemas de Vilas están escritos de una manera única, con un lenguaje poético y una cadencia única. Estas características contribuyen a hacer que sus poemas sean profundos, emotivos y conmovedores. Además, el estilo de Vilas nos permite ver el lado más profundo de sus sentimientos, lo que nos lleva a una conexión emocional con los poemas.

En conclusión, Los Besos de Manuel Vilas es una obra de poesía conmovedora y profunda. Nos invita a reflexionar y a explorar nuestros sentimientos más profundos. Esta obra nos conmueve y nos recuerda la fragilidad de los sentimientos humanos.

Comentario Personal

Después de leer Los Besos, me quedé impresionado por el talento poético de Manuel Vilas. Sus palabras nos hacen sentir la profundidad de sus sentimientos, y el lenguaje poético nos ayuda a conectarnos con él más profundamente. El libro es una obra de arte poética, y es una lectura obligada para cualquier amante de la poesía.

Ricardo Malín

Soy un apasionado de la lectura y en este sitio te cuento mi opinión sobre los libros que voy leyendo, además te dejo información de cada libro para que puedas descargarlo o leerlo online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir