Descargar Los Amnesicos - SCWARZ, GERALDINE gratis PDF

Índice

leer Los Amnesicos de
SCWARZ, GERALDINE online

Los datos del libros

  • Título: Los Amnesicos
  • Autor:
    SCWARZ, GERALDINE
  • Cantidad de páginas:
  • Temática:
    Novela
  • Categoría secundaria:
    Historica
  • ISBN: :
    9789876706254
  • Editorial:
    Tusquets
  • Formatos: PDF, mobi, kindle, epub

Resumen propio del título

LOS AMNESICOS

El análisis de Aege Libros

Análisis del libro "Los Amnesicos" de Geraldine Schwarz

Los Amnesicos es una novela de la autora Geraldine Schwarz que aborda una de las enfermedades mentales más comunes: la amnesia. La novela nos cuenta la historia de una mujer, Sarah, que sufre de amnesia y trata de recuperar su memoria. A lo largo de la novela, Sarah se enfrenta a muchos desafíos y trata de descubrir el origen de su amnesia. Esta novela, a través de una narrativa íntima, nos lleva a entender cómo la amnesia afecta la vida de Sarah y de aquellos a su alrededor.

Personajes

Los personajes principales de la novela son Sarah, una mujer que sufre de amnesia, y sus familiares y amigos. Sarah es un personaje con una personalidad única, que lucha constantemente con su enfermedad y su pasado. Sus familiares y amigos, por otro lado, son un gran apoyo para ella y la ayudan a recuperar su memoria. Estos personajes son complejos, debido a que tienen que lidiar con el hecho de que Sarah no recuerda nada de su pasado.

Temas

Una de las principales temáticas de la novela es el tema de la amnesia y cómo afecta a aquellos que la sufren. La novela explora cómo la amnesia afecta no sólo a Sarah, sino también a aquellos que están cerca de ella. Además, también aborda el tema de la familia y la importancia de los lazos familiares. Los personajes tienen que lidiar con la realidad de que Sarah no puede recordar nada de su pasado y deben encontrar la manera de ayudarla a recuperar sus recuerdos.

Escritura

La novela está escrita en un estilo íntimo y poético, que se siente muy personal. Schwarz nos lleva a través de la vida de Sarah y nos hace sentir como si estuviésemos viviendo la experiencia con ella. El lenguaje es emotivo y los detalles son muy bien elaborados, lo que hace que la lectura sea muy interesante. Schwarz también juega con el lenguaje para crear imágenes y emociones profundas que hacen que el libro sea una lectura muy profunda.

Comentario personal

Los Amnesicos es una novela que realmente te hace sentir como si estuvieras viviendo la historia con los personajes. Está escrita con un estilo íntimo y poético que te hace sentir como si estuvieras dentro de la vida de Sarah. Es una novela profunda y emotiva que habla sobre la amnesia y cómo afecta a aquellos que la sufren. Es una lectura muy interesante que me ha hecho reflexionar sobre la condición humana.

Ricardo Malín

Soy un apasionado de la lectura y en este sitio te cuento mi opinión sobre los libros que voy leyendo, además te dejo información de cada libro para que puedas descargarlo o leerlo online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir