Descargar Los Amigos De Los Unicornios 2. Mini Diverti-Libros - VARIOS AUTORES gratis PDF

Índice

leer Los Amigos De Los Unicornios 2. Mini Diverti-Libros de
VARIOS AUTORES online

Los datos del libros

  • Título: Los Amigos De Los Unicornios 2. Mini Diverti-Libros
  • Autor:
    VARIOS AUTORES
  • Cantidad de páginas:
    12
  • Temática:
    Libros Infantiles
  • Categoría secundaria:
    3-4 Años
  • ISBN: :
    9782764346969
  • Editorial:
    Phidal
  • Formatos: PDF, mobi, kindle, epub

Resumen propio del título

Los amigos de los Unicornios. El entretenimiento estuche de Mini Diverti-Libros contiene un libro con espléndidas ilustraciones, cuatro figuras y un escenario de juego. Dale vida ha esta historia y crea tus propias aventuras.

Idioma: Español
Año Edición: 2019
Autor: Varios Autores
Editorial: Phidal
Encuadernación: Tapa Blanda

El análisis de Aege Libros

Los Amigos de los Unicornios 2. Mini Diverti-Libros

Sobre el Libro

Los Amigos de los Unicornios 2. Mini Diverti-Libros es una colección de cuatro divertidos libros de actividades para niños a partir de 5 años. Esta colección presenta diferentes historias y actividades relacionadas con el mundo mágico de los unicornios. Los niños podrán divertirse buscando a los unicornios, completando crucigramas, dibujando sus propios unicornios y mucho más. Los libros son divertidos y educativos, y están diseñados para estimular la imaginación creativa de los niños.

Análisis

Los Amigos de los Unicornios 2. Mini Diverti-Libros es una colección de libros excelentemente diseñada para los niños. La colección ofrece una mezcla de historias y juegos divertidos y educativos. Está diseñado para estimular la imaginación de los niños, y contiene rompecabezas, crucigramas, dibujos para colorear, y muchos otros juegos. Los libros están llenos de personajes coloridos y divertidos, y la narrativa es fácil de seguir.

Los gráficos de los libros son impresionantes y los niños pueden disfrutar de los colores y los dibujos. Los temas tratados en los libros están relacionados con el mundo mágico de los unicornios, lo que hace que los libros sean aún más interesantes para los niños. Esta colección de libros es una excelente herramienta para los padres y maestros que buscan una forma divertida de enseñar a los niños sobre el mundo mágico de los unicornios.

Comentarios Personales

Los Amigos de los Unicornios 2. Mini Diverti-Libros es una excelente colección de libros para niños. Están diseñados para estimular la imaginación de los niños, y los temas tratados están relacionados con el mundo mágico de los unicornios. Los gráficos son impresionantes y los niños se divertirán mucho leyendo y jugando con estos libros. Esta colección de libros es una excelente herramienta para los padres y maestros que buscan una forma divertida de enseñar a los niños sobre el mundo mágico de los unicornios. ¡Definitivamente recomendado!

Ricardo Malín

Soy un apasionado de la lectura y en este sitio te cuento mi opinión sobre los libros que voy leyendo, además te dejo información de cada libro para que puedas descargarlo o leerlo online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir