Descargar Los Amigos De Bobiblu - PUNSET, ELSA gratis PDF

Índice

leer Los Amigos De Bobiblu de
PUNSET, ELSA online

Los datos del libros

  • Título: Los Amigos De Bobiblu
  • Autor:
    PUNSET, ELSA
  • Cantidad de páginas:
    32
  • Temática:
    Libros Infantiles
  • Categoría secundaria:
    3-4 Años
  • ISBN: :
    9788448854638
  • Editorial:
    Beascoa
  • Formatos: PDF, mobi, kindle, epub

Resumen propio del título

¡Bobi y Blu son inseparables! Aprenden juntos, se ayudan, se ríen, se enfadan, se reconcilian... Pasan tanto tiempo juntos que todos los llaman BobiBlú. En esta colección preescolar, Elsa Punset, la autora de referencia en el ámbito de la inteligencia emocional, ayudará a los más pequeños de la casa a gestionar sus emociones a través de divertidos hábitos y rutinas, y mediante las sencillas pistas incluidas al final del libro. En esta tercera entrega, los niños y las niñas trabajarán las rutinas para practicar las habilidades sociales: celebrar, compartir, escuchar, disfrazarse, hacer muecas, ver dibujos, pintar...

El análisis de Aege Libros

Análisis de Los Amigos De Bobiblu de Elsa Punset

Los Amigos De Bobiblu es una novela para niños escrita por la autora Elsa Punset. Esta historia se centra en Bobiblu, una pequeña criatura de la imaginación de una niña llamada Luna. Bobiblu es un pequeño y simpático animal que vive en una casa con su familia. Bobiblu está acompañado por sus amigos, que son todos animales distintos. Juntos, Bobiblu y sus amigos pasan todas sus aventuras juntos.

La novela se centra en la exploración de los sentimientos de Bobiblu y sus amigos. A través de sus interacciones, los lectores pueden aprender sobre el amor, la amistad y la lealtad. Bobiblu y sus amigos enfrentan muchos desafíos y descubren nuevas cosas sobre el mundo. Estas aventuras les ayudan a entender mejor el mundo y también a crecer como personas.

Los Amigos De Bobiblu es una novela para niños con una narrativa amena y divertida. Los personajes son descritos de forma sencilla y los lectores pueden sentirse identificados con ellos. La trama es entretenida y puede mantener la atención de los niños durante toda la lectura.

Mensajes y Enseñanzas

Los Amigos De Bobiblu es una novela que enseña a los niños importantes lecciones de vida. Esta novela les enseña a los lectores sobre el valor de la amistad, el amor, la lealtad y la solidaridad. Estas lecciones son presentadas de una forma lúdica y divertida que les ayuda a los niños a entenderlas mejor. Esta novela también les enseña a los niños a ser conscientes de los sentimientos de los demás y a respetar los límites de los demás.

Mi opinión personal

Los Amigos De Bobiblu es una novela divertida y bien escrita para niños. La trama es entretenida y los personajes son muy simpáticos. Esta novela es ideal para niños de todas las edades, ya que les enseña importantes lecciones de vida. Me gusta mucho el hecho de que la novela está escrita de forma lúdica y divertida, lo que ayuda a los niños a entender mejor las lecciones que se presentan. Recomiendo Los Amigos De Bobiblu a todos los padres que buscan una novela divertida para sus hijos.

Ricardo Malín

Soy un apasionado de la lectura y en este sitio te cuento mi opinión sobre los libros que voy leyendo, además te dejo información de cada libro para que puedas descargarlo o leerlo online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir