Descargar Los Amantes Canibales - ILLANES, PABLO gratis PDF

Índice

leer Los Amantes Canibales de
ILLANES, PABLO online

Los datos del libros

  • Título: Los Amantes Canibales
  • Autor:
    ILLANES, PABLO
  • Cantidad de páginas:
    440
  • Temática:
    Literatura Latinoamericana
  • Categoría secundaria:
    Novela Chilena
  • ISBN: :
    9789563600049
  • Editorial:
    Planeta
  • Formatos: PDF, mobi, kindle, epub

Resumen propio del título

¿Realmente Baltazar Durán, el célebre escritor chileno, que se suicida en un hotel en Nueva York? Junto al cadáver aparece su autobiografía, un manuscrito inédito al que solo tendrá acceso David, su joven viudo. En ella, David irá descubriendo los oscuros secretos que han envuelto la vida del escritor, entre ellos, la sombra de Emilio Ovalle, el mítico amigo cinéfilo de antaño con quien Baltazar pasó su última noche. En una intriga donde la búsqueda de la fama literaria y el amor irrestricto por el cine sustentan una trama en la que sus protagonistas –inevitablemente– destruyen todo lo que aman, Los amantes caníbales se convierte en un entramado de sexo, drogas y cinefilia; una historia de amores torcidos, traiciones sin clemencia y falsos cariños. Un thriller contemporáneo que nace a la sombra de los represivos años del Chile de los ochenta.

El análisis de Aege Libros

Los Amantes Caníbales de Pablo Illanes: Análisis

Los Amantes Caníbales de Pablo Illanes es una novela de suspense, suspense psicológico, y una historia de amor que se desarrolla en una pequeña ciudad de Chile. La novela se centra en dos personajes principales, el detective Alfredo y la periodista Julieta, quienes se ven envueltos en una trama de asesinos, asesinatos y la misteriosa desaparición de una mujer llamada Victoria. La novela se despliega con una narrativa muy bien estructurada, que mantiene al lector en la incertidumbre y la intriga, y le da la oportunidad de descubrir los secretos de la ciudad y los personajes.

Personajes

Los personajes principales de la novela son Alfredo, el detective, y Julieta, la periodista. Ambos son personajes complejos y sombríos, pero también profundamente humanos. Esto les da a los lectores la oportunidad de conectar con los personajes y Empatizar con sus luchas e inseguridades. Los personajes secundarios también son interesantes, incluyendo a la familia de Julieta, los vecinos de la ciudad, y una variedad de otros personajes. Todos ellos ayudan a desarrollar la trama y ayudan a crear una imagen más completa de la sociedad y la cultura en la que se desarrolla la novela.

Estilo y Temas

El estilo de Pablo Illanes es uno de los atractivos de la novela. Está escrita en un lenguaje claro, directo y fácil de leer. Esto ayuda a los lectores a mantener la atención en la trama y a comprender mejor el significado de los personajes y sus acciones. Los temas principales de la novela incluyen el amor, el miedo, la soledad y el misterio. Estos temas se explorarán a través de la trama, permitiendo a los lectores entender y reflexionar sobre la humanidad, las relaciones y la vida en general.

Mi opinión personal

Los Amantes Caníbales de Pablo Illanes es una novela profunda y emocionalmente satisfactoria. Está escrita de manera magistral, con una narrativa convincente y personajes bien desarrollados. Es una historia compleja e intrigante, que nos lleva a través de una ciudad llena de secretos y suspense. Esta es una excelente novela para aquellos que buscan una lectura profunda y emocionante. Recomiendo altamente esta lectura para aquellos que aman el género de suspense psicológico.

Ricardo Malín

Soy un apasionado de la lectura y en este sitio te cuento mi opinión sobre los libros que voy leyendo, además te dejo información de cada libro para que puedas descargarlo o leerlo online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir