Descargar Lo Que Auguran Los Astros - VALDERRAMA, LORENA B. gratis PDF

Índice

leer Lo Que Auguran Los Astros de
VALDERRAMA, LORENA B. online

Los datos del libros

  • Título: Lo Que Auguran Los Astros
  • Autor:
    VALDERRAMA, LORENA B.
  • Cantidad de páginas:
    188
  • Temática:
    Historia Y Geografia
  • Categoría secundaria:
    Ensayo Historico
  • ISBN: :
    9789560108845
  • Editorial:
    Ril Editores
  • Formatos: PDF, mobi, kindle, epub

Resumen propio del título

¿Es posible predecir los terremotos? Esta pregunta ha acompañado al hombre durante mucho tiempo e, incluso, en el caso del terremoto de Valparaíso en 1906, se llegó a pensar que era factible. Sobre esto y otros temas similares, este libro nos entrega el resultado de una profunda y exhaustiva investigación, para comprender de qué manera nos hemos relacionado con fenómenos naturales que consideramos catastróficos o, a lo menos, inquietantes.

Esta es una obra original, novedosa, que enriquece la investigación histórica sobre la dimensión cultural de la ciencia con relación a la astronomía, los terremotos y otras catástrofes naturales. En este libro se encuentra una apasionante re construcción histórica de nuestras relaciones científicas, comerciales, culturales y sociales con eclipses, cometas, terremotos. Entre augurios y profecías, la investigación científica fue deslindando el campo de nuestro saber.

Autor: Lorena B. Valderrama, Verónica Ramírez Errázuriz
ISBN: 978-956-01-0884-5
Paginas: 188
ISBN: 9789560108845
Editorial: Ril Ediciones
Idioma: Español
Fecha de publicación: 2021

El análisis de Aege Libros

Análisis de "Lo Que Auguran Los Astros"

"Lo Que Auguran Los Astros" es una novela juvenil escrita por Lorena B. Valderrama. Esta novela se centra en la vida de los hermanos Carla y Álex, quienes descubren que la estrella que sus padres les regalaron para su cumpleaños tiene un poder mágico que los lleva a una aventura inolvidable. Los hermanos aprenden sobre el significado de la amistad, el valor de la familia y el misterio de los astros. La novela es una mezcla de aventuras, misterio y magia que cautivará a los lectores de todas las edades.

Personajes

Los principales personajes de la novela son los hermanos Carla y Álex. Carla es una joven estudiosa, inteligente y responsable. Álex, por otro lado, es un joven impulsivo y aventurero. También hay otros personajes secundarios interesantes, como el profesor de astronomía, el viejo mago y los guardianes de la estrella. Estos personajes aportan profundidad y complejidad a la trama, lo que hace que la novela sea aún más interesante.

Puntuación

"Lo Que Auguran Los Astros" es una novela maravillosa que atraerá a los lectores de todas las edades. La trama es interesante, los personajes están bien desarrollados y la historia es cautivadora. El libro también presenta una gran cantidad de conocimientos astronómicos, lo que lo hace aún más atractivo para los lectores. En general, es una novela muy bien escrita que sin duda merece una calificación de 5 estrellas.

Comentario Personal

He disfrutado mucho leyendo "Lo Que Auguran Los Astros" de Lorena B. Valderrama. Esta novela juvenil me ha cautivado desde el principio hasta el final. La trama es interesante y los personajes están muy bien desarrollados. Estoy impresionado por la cantidad de conocimientos astronómicos que se encuentran en el libro y por lo bien que están incorporados a la historia. Recomiendo este libro a todos los lectores de todas las edades.

Ricardo Malín

Soy un apasionado de la lectura y en este sitio te cuento mi opinión sobre los libros que voy leyendo, además te dejo información de cada libro para que puedas descargarlo o leerlo online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir