Descargar Las Ardillas De Central Park Estan Tristes Los Lunes - PANCOL, KATHERINE gratis PDF

Índice

leer Las Ardillas De Central Park Estan Tristes Los Lunes de
PANCOL, KATHERINE online

Los datos del libros

  • Título: Las Ardillas De Central Park Estan Tristes Los Lunes
  • Autor:
    PANCOL, KATHERINE
  • Cantidad de páginas:
    808
  • Temática:
    Literatura Contemporanea
  • Categoría secundaria:
    Literatura Francesa
  • ISBN: :
    9788499700854
  • Editorial:
    La Esfera De Los Libros
  • Formatos: PDF, mobi, kindle, epub

Resumen propio del título

Después del extraordinario éxito de Los ojos amarillos de los cocodrilos y El vals lento de las tortugas, con más de 300.000 ejemplares vendidos, llega el desenlace de la trilogía.

El análisis de Aege Libros

Análisis del libro "Las Ardillas de Central Park Estan Tristes Los Lunes" de Katherine Pancol

Katherine Pancol es una autora francesa muy conocida, especialmente por su novela "Las Ardillas de Central Park Estan Tristes los Lunes". Esta novela es una comedia romántica llena de humor, drama y suspense que se centra en la vida de una familia de ardillas que viven en una urbanización de lujo en el Central Park de Nueva York. Esta novela es una divertida aventura con grandes personajes y una trama muy bien desarrollada.

Personajes

Los personajes principales de esta novela son los miembros de la familia de ardillas, que incluyen al padre, madre, hermano mayor y hermana pequeña. Los personajes secundarios incluyen a los vecinos de la urbanización, como el dueño de una librería, un famoso cantante de ópera y una profesora de matemáticas. Los personajes están bien desarrollados y tienen profundas motivaciones para sus acciones. Esto hace que el lector se sienta inmerso en el mundo de la novela, conectándose con los personajes y sintiéndose parte de la historia.

Trama

La trama de esta novela es muy entretenida y está llena de acción. Esta trama sigue a la familia de ardillas en su intento de adaptarse a la vida en la urbanización, mientras lidian con los problemas de sus vecinos. La trama también incluye una serie de misteriosos acontecimientos, como el misterioso desaparecimiento de uno de los vecinos. Estos acontecimientos tienen un gran impacto en la trama y mantienen el interés del lector a lo largo de la novela.

Estilo

El estilo de escritura de Katherine Pancol es único. Esta autora tiene un estilo muy particular, lleno de humor y un toque de ironía. Esto hace que el lector se sienta divertido mientras lee la novela. Además, Pancol utiliza un lenguaje sencillo para ayudar al lector a comprender mejor la historia. Esto hace que la lectura sea más fluida y entretenida.

Mi opinión personal

En mi opinión, "Las Ardillas de Central Park Estan Tristes los Lunes" es una divertida novela de aventuras que ofrece una lectura entretenida y emocionante. Los personajes están bien desarrollados y la trama es interesante. Esta novela me ha hecho reír y me ha mantenido entretenida desde el principio hasta el final. Definitivamente recomiendo esta novela a todos aquellos que busquen una lectura entretenida y divertida.

Ricardo Malín

Soy un apasionado de la lectura y en este sitio te cuento mi opinión sobre los libros que voy leyendo, además te dejo información de cada libro para que puedas descargarlo o leerlo online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir