Descargar La Saga De Los Bojeffries - MOORE, ALAN gratis PDF

Índice

leer La Saga De Los Bojeffries de
MOORE, ALAN online

Los datos del libros

  • Título: La Saga De Los Bojeffries
  • Autor:
    MOORE, ALAN
  • Cantidad de páginas:
    96
  • Temática:
    Comics y Manga
  • Categoría secundaria:
    Comics en Español
  • ISBN: :
    9788416051441
  • Editorial:
    Dc Comics
  • Formatos: PDF, mobi, kindle, epub

Resumen propio del título

Jobremus Bojeffries vive como cualquier otro padre, trantando de mantener la paz en una casa repleta con dos hijos revoltosos, dos tíos, un bebé y el abuelo Podlasp. No importa que sus integrantes sean hombres lobo, vampiros o fantasmas.

El análisis de Aege Libros

La Saga de los Bojeffries, por Alan Moore

La Saga de los Bojeffries es una novela de ciencia ficción escrita por el legendario guionista de cómics Alan Moore. Esta novela se publicó originalmente en 1992, y fue posteriormente recopilada en una edición de lujo en 2009. La novela trata sobre una familia de hombres lobo que viven en un pueblo rural en el Reino Unido. La familia está compuesta por el patriarca Walt, su hija Mandy y su nieto Rory.

La novela explora los temas de la familia, la comunidad y el aislamiento. La familia Bojeffries lucha por mantener su identidad secreta mientras se esfuerzan por llevar una vida normal. Sin embargo, están constantemente en conflicto con los humanos y otros seres sobrenaturales que tratan de desenmascarar su identidad. A través de una serie de aventuras, la familia Bojeffries debe encontrar un equilibrio entre sus deseos humanos y sus instintos bestiales.

La novela está escrita con un estilo ágil y entretenido, lleno de diálogos inteligentes y gráficos coloridos. El humor negro y la ironía se utilizan para abordar temas como el racismo, la intolerancia y la xenofobia. El estilo visual de la novela es dinámico, con escenas de acción y personajes bien definidos. La narrativa de la novela está llena de detalles que contribuyen a la ambientación de la historia.

En general, La Saga de los Bojeffries es una novela entretenida con una trama interesante y personajes divertidos. Es una novela divertida e inteligente que trata sobre el poder de la familia, la comunidad y la identidad. Es una lectura obligatoria para los amantes del cómic y los aficionados a la ciencia ficción.

Análisis personal

A pesar de que La Saga de los Bojeffries es una novela de ciencia ficción, sus temáticas son muy universales. La historia se centra en los conflictos internos y externos de la familia Bojeffries, cuyas luchas son muy familiares para muchos lectores. Alan Moore logra crear personajes auténticos y creíbles a través de un diálogo convincente y gráficos visualmente atractivos. La novela es divertida y entretenida, con momentos de humor negro y una trama interesante. La Saga de los Bojeffries es una lectura obligatoria para los amantes del cómic y los aficionados a la ciencia ficción. Es una historia memorable y entretenida que seguramente quedará grabada en la memoria de los lectores.

Ricardo Malín

Soy un apasionado de la lectura y en este sitio te cuento mi opinión sobre los libros que voy leyendo, además te dejo información de cada libro para que puedas descargarlo o leerlo online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir