Descargar La Nave De Los Muertos - ROA VIAL, ARMANDO gratis PDF

Índice

leer La Nave De Los Muertos de
ROA VIAL, ARMANDO online

Los datos del libros

  • Título: La Nave De Los Muertos
  • Autor:
    ROA VIAL, ARMANDO
  • Cantidad de páginas:
    68
  • Temática:
    Biografias
  • Categoría secundaria:
    Escritos
  • ISBN: :
    9789569438288
  • Editorial:
    Diego Gil
  • Formatos: PDF, mobi, kindle, epub

Resumen propio del título

Este último poemario de Armando Roa Vial continúa en la línea de los grandes tópicos abordados por la tradición poética a lo largo de la historia. En este caso, es la muerte la que se sube al barco de la antigua literatura escandinava. Roa Vial hace de su poesía un ejercicio de traducción, a la vez, en el cambio de una lengua a otra como metáfora de metamorfosis y de muerte. Es una elegía por la perdida de patria en una lengua: un viaje al interior del cambio de una lengua por otra.

Dimensiones: 12.5 × 18.5 cm
Año: 2021
Autor: Armando Roa Vial
Editorial: Diego Gil
Formato: Tapa blanda
Idioma: español
Páginas: 68

El análisis de Aege Libros

Análisis de "La Nave De Los Muertos" de Armando Roa Vial

"La Nave de los Muertos" es una obra de Armando Roa Vial, un escritor colombiano de cultura bogotana. Esta novela se publicó originalmente en el año 2007, y se ha convertido en un éxito de crítica y de ventas, convirtiéndose en uno de los libros más prestigiosos de Colombia.

La novela se centra en una familia colombiana que se enfrenta a una situación difícil: la madre de la familia ha fallecido, dejando a sus hijos a cargo de su marido. Los hermanos se embarcan en un viaje para encontrar una solución a su problema. Durante el viaje, los hermanos aprenden sobre la vida, la muerte, la religión y la cultura colombiana.

Esta novela es una gran crítica social de la realidad colombiana. Roa Vial retrata de forma realista las desigualdades sociales y la opresión de la que son víctimas los colombianos. También aborda temas como el racismo y el machismo, y cómo estos afectan a la sociedad. Roa Vial hace una crítica social y política muy profunda, utilizando un estilo de escritura poético y reflexivo.

El lenguaje de la novela es muy hermoso y poético, lleno de imágenes y metáforas. Roa Vial crea un mundo mágico y surrealista, lleno de personajes interesantes y situaciones inusuales. La trama es cautivadora y llena de suspense, con giros inesperados que mantienen al lector interesado y emocionado.

Opinión personal

Después de leer "La Nave de los Muertos" de Armando Roa Vial, me quedé impresionado con la calidad de la narrativa y el estilo de escritura poético. Esta novela se destaca por sus profundas críticas sociales y su retrato realista de la realidad colombiana. Además, la trama es muy interesante y está llena de giros inesperados. En resumen, esta es una obra literaria excepcional que todos deberían leer. ¡Altamente recomendado!

Ricardo Malín

Soy un apasionado de la lectura y en este sitio te cuento mi opinión sobre los libros que voy leyendo, además te dejo información de cada libro para que puedas descargarlo o leerlo online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir