Descargar La Forma De Los Hechos - JEREZ, FERNANDO gratis PDF

Índice

leer La Forma De Los Hechos de
JEREZ, FERNANDO online

Los datos del libros

  • Título: La Forma De Los Hechos
  • Autor:
    JEREZ, FERNANDO
  • Cantidad de páginas:
  • Temática:
    Literatura Latinoamericana
  • Categoría secundaria:
    Novela Chilena
  • ISBN: :
    9789568865351
  • Editorial:
    Simplemente
  • Formatos: PDF, mobi, kindle, epub

Resumen propio del título

En esta novela titulada La forma de los hechos, Balbino Crespi y Lucio Contreras emprenden la misión de verificar la existencia de restos óseos que un vagabundo ha denunciado haber visto en una cabaña remota. Ambos son de carácter evasivo y, pese a trabajar juntos en el Servicio y de haber vivido episodios extremos, son dos extraños que se miran con desconfianza. Lo que al cabo encuentran en el sitio de la denuncia, es un hallazgo por completo inesperado sobre el cual tendrán miradas divergentes que cambiarán sus vidas.

El análisis de Aege Libros

Análisis del Libro La Forma de los Hechos de Fernando Jerez

Sinopsis

Fernando Jerez nos presenta La Forma de los Hechos, una obra que plantea una reflexión acerca de los conflictos que se generan entre la realidad y la ficción. El protagonista de la historia, un joven poeta, se ve inmerso en un mundo de ilusiones, donde la realidad se mezcla con la ficción. Esta mezcla genera una situación caótica, donde la verdad, el amor y la amistad se ven afectados por la confusión. El personaje principal se ve enfrentado a una tarea de gran magnitud, la de salir de la situación en la que se encuentra, y enfrentar la realidad de los hechos.

Argumento

En La Forma de los Hechos, el protagonista es un poeta joven llamado José, que se enamora de una chica llamada Marta. José y Marta se embarcan en una aventura romántica, pero las cosas no salen como esperaban. Al comenzar a investigar la verdadera identidad de Marta, José descubre que no es la persona que él pensaba que era. Esto genera una gran confusión en el protagonista, ya que no sabe si seguir con la relación o dejarla ir. Esta situación lo lleva a un estado de duda y confusión, donde los hechos y la realidad se mezclan con la ficción. El personaje se ve enfrentado al dilema de tener que decidir entre seguir adelante con la relación, o enfrentar la realidad de los hechos.

Personajes

Los personajes principales de La Forma de los Hechos son José, el protagonista, y Marta, la mujer de la que se enamora. Ambos personajes representan dos aspectos diferentes de la vida, mientras que José representa la realidad y la verdad, Marta representa la ficción y las ilusiones. Al mismo tiempo, los personajes secundarios de la historia representan otros aspectos de la vida, como el amor, la amistad, la confusión y el caos.

Estilo Literario

El estilo literario utilizado por Fernando Jerez en La Forma de los Hechos es directo y sencillo. El autor nos presenta la historia a través de la perspectiva del protagonista, y logra transmitir sus sentimientos y emociones a los lectores. La narración es fluida, y el uso del lenguaje es directo y preciso. El autor utiliza un lenguaje poético para describir los dilemas del protagonista, y logra crear un ambiente de confusión y caos que refleja el estado emocional del personaje.

Mi opinión personal

Me ha parecido que La Forma de los Hechos es una obra muy interesante y bien escrita. El autor logra transmitir los sentimientos del protagonista de manera clara y precisa, y nos hace sentir como si estuviéramos viviendo la misma historia. Me ha gustado mucho cómo el autor nos presenta el conflicto entre la realidad y la ficción, y nos hace reflexionar sobre la importancia de elegir entre las dos. Sin duda, una gran obra de literatura que recomiendo a todos.

Ricardo Malín

Soy un apasionado de la lectura y en este sitio te cuento mi opinión sobre los libros que voy leyendo, además te dejo información de cada libro para que puedas descargarlo o leerlo online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir