Descargar La Caverna De Los Murcielagos - VARIOS AUTORES gratis PDF

Índice

leer La Caverna De Los Murcielagos de
VARIOS AUTORES online

Los datos del libros

  • Título: La Caverna De Los Murcielagos
  • Autor:
    VARIOS AUTORES
  • Cantidad de páginas:
    162
  • Temática:
    Biografias
  • Categoría secundaria:
    Biografía
  • ISBN: :
    9789566087472
  • Editorial:
    La Pollera Ediciones
  • Formatos: PDF, mobi, kindle, epub

Resumen propio del título

Tras su publicación en 1924, para el público acostumbrado a la literatura criollista situada en el campo y sobre faenas campesinas, "La caverna de los murcielagos" fue una obra desconcertante, poco creible, que torcía la lógica de la ficción. Este relato fantástico, la única novela de Pedro Sienna - quien principalmente escribia dramaturgia y poesía, además de su rol como actor y cineasta-, difumina los contornos de la realidad y, con humor, pretende derribar las certezas impuestas, además de los discursos tremendistas de un Chile inestable, a punto de caer en un golpe de Estado.

Editorial: La Pollera Ediciones
ISBN: 978-956-6087-47-2
Páginas 162

El análisis de Aege Libros

Resumen de la trama de "La Caverna de los Murciélagos"

"La Caverna de los Murciélagos" es una novela de aventuras escrita por varios autores. Esta novela sigue las aventuras de un grupo de amigos que descubren una enorme caverna escondida en una montaña. La caverna está llena de peligros, desde murciélagos hasta monstruos, pero los amigos se embarcan en una aventura para descubrir el secreto de la caverna.

En el viaje de los amigos descubren un gran tesoro escondido en la caverna. Después de recoger el tesoro, los amigos tienen que enfrentarse a los monstruos y otros peligros para salir de la caverna. Al final, los amigos logran salir victoriosos y regresan con el tesoro a la ciudad.

Análisis de "La Caverna de los Murciélagos"

"La Caverna de los Murciélagos" es una novela de aventuras dirigida principalmente a un público juvenil. La trama de la novela es entretenida y emocionante, con una variedad de peligros y aventuras para mantener el interés del lector. Los personajes son interesantes y están bien desarrollados, con sus propios objetivos y motivaciones. Los personajes también lidian con sus propios miedos y experiencias, lo que agrega profundidad a la historia.

La narrativa de la novela es clara y directa, lo que facilita la comprensión de la trama. Los capítulos son cortos y precisos, y el lenguaje es sencillo y accesible para los lectores más jóvenes. Esto hace que la novela sea fácil de leer y comprender, aunque los temas sean profundos.

Además, la novela aborda temas como la amistad, el coraje y la superación. Estos temas son importantes para los lectores jóvenes, y ayudan a fomentar los valores positivos en sus vidas.

Opinión personal de "La Caverna de los Murciélagos"

Personalmente, me parece que "La Caverna de los Murciélagos" es una novela divertida y emocionante para los lectores jóvenes. La trama es interesante y los personajes están bien desarrollados. Los temas abordados son importantes y ayudan a fomentar los valores positivos en el lector. Además, la narrativa es clara y directa, lo que facilita la comprensión de la trama.

Si bien la novela puede no ser adecuada para lectores más adultos, es una gran novela para los lectores más jóvenes. Esta es una novela que puede ayudar a los lectores a desarrollar su imaginación y a tener una mejor comprensión de los valores positivos.

Ricardo Malín

Soy un apasionado de la lectura y en este sitio te cuento mi opinión sobre los libros que voy leyendo, además te dejo información de cada libro para que puedas descargarlo o leerlo online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir