Descargar La Calle De Los Cocodrilos - SCHULZ, BRUNO gratis PDF

Índice

leer La Calle De Los Cocodrilos de
SCHULZ, BRUNO online

Los datos del libros

  • Título: La Calle De Los Cocodrilos
  • Autor:
    SCHULZ, BRUNO
  • Cantidad de páginas:
    135
  • Temática:
    Clásicos y cuentos
  • Categoría secundaria:
    Relato Corto
  • ISBN: :
    9789563511567
  • Editorial:
    Ocho Libros Editores
  • Formatos: PDF, mobi, kindle, epub

Resumen propio del título

Esta obra es una tentativa por reflejar la historia de una familia -de una casa- de provincia, no a partir de elementos y acontecimientos reales, de caracteres o destinos verdaderos, sino a través de una búsqueda más profunda de su sentido último y mítico.

El análisis de Aege Libros

Análisis de "La Calle de los Cocodrilos" de Bruno Schulz

“La Calle de los Cocodrilos” es una novela escrita por el autor polaco Bruno Schulz. Esta novela se publicó por primera vez en 1934 en Varsovia, Polonia. Esta obra se basa en la vida de Schulz, un judío polaco que nació en el seno de una familia judía.

La novela nos cuenta la historia de un joven que vive en un pequeño pueblo de Polonia y que se enfrenta a la realidad de la vida cotidiana. El tema principal de la novela es el deseo del protagonista de encontrar su lugar en el mundo y de encontrar su identidad.

El libro es narrado desde el punto de vista del joven protagonista, quien nos cuenta la historia de su vida en una pequeña ciudad en la que se ve afectado por diversos estereotipos y prejuicios. El joven protagonista también se enfrenta a una variedad de situaciones a lo largo de la novela, y es interesante observar cómo las situaciones afectan su pensamiento y su comportamiento.

Personajes

La novela presenta una variedad de personajes interesantes, desde el propio protagonista hasta los demás habitantes del pueblo. El protagonista, el joven judío, está acompañado por su madre, su padre, sus hermanos, su abuela y otros personajes secundarios. Los personajes son representativos de la sociedad judía polaca de la época, lo que permite al lector comprender mejor el contexto de la novela.

Estilo Literario

El estilo literario de la novela es único e interesante. El autor utiliza un lenguaje poético para contar la historia, mezclando momentos de realismo mágico con descripciones detalladas de los personajes y sus acciones. Esto hace que la lectura sea fluida y entretenida.

Temas

Los principales temas de la novela son el deseo de encontrar un lugar en el mundo, el descubrimiento de la identidad, el conflicto entre tradiciones y modernidad y el impacto de la cultura judía en la vida cotidiana. Estos temas se abordan de manera profunda y conmovedora, lo que hace que el libro sea aún más interesante.

Conclusion

En conclusión, “La Calle de los Cocodrilos” es una novela escrita por el autor polaco Bruno Schulz que aborda temas como el deseo de encontrar un lugar en el mundo, el descubrimiento de la identidad, el conflicto entre tradiciones y modernidad y el impacto de la cultura judía en la vida cotidiana. Esta novela es una lectura interesante y conmovedora que seguramente atraerá a los lectores que buscan profundizar en sus temas. Personalmente, me ha encantado esta novela. Me ha gustado especialmente la forma en que el autor aborda los temas y la forma en que los distintos personajes se ven afectados por la realidad de la época. La novela me ha hecho reflexionar sobre la vida y los desafíos que debemos enfrentar para encontrar nuestro lugar en el mundo.

Ricardo Malín

Soy un apasionado de la lectura y en este sitio te cuento mi opinión sobre los libros que voy leyendo, además te dejo información de cada libro para que puedas descargarlo o leerlo online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir