Descargar El Poder De Los Opuestos - ADIZES, ICHAK KALDERON gratis PDF

Índice

leer El Poder De Los Opuestos de
ADIZES, ICHAK KALDERON online

Los datos del libros

  • Título: El Poder De Los Opuestos
  • Autor:
    ADIZES, ICHAK KALDERON
  • Cantidad de páginas:
    224
  • Temática:
    Autoayuda
  • Categoría secundaria:
    Superacion Personal
  • ISBN: :
    9788491111887
  • Editorial:
    Ediciones Obelisco
  • Formatos: PDF, mobi, kindle, epub

Resumen propio del título

Cómo tener éxito con la pareja y la familia no a pesar de sino gracias a vuestras diferencias. El doctor Ichak Adizes es uno de los consultores empresariales más famosos de Estados Unidos, además de asesor de jefes de Estado y profesor de Administración en las universidades más prestigiosas del mundo. En este libro te muestra cómo administrar y gestionar tu pareja y tu familia en clave empresarial. En él aprenderás que, contrariamente a lo que crees, no te han de asustar los conflictos que habitualmente surgen en las parejas. Con una rigurosidad académica, los autores nos hacen ver por qué son inevitables los conflictos y cómo podemos utilizarlos para construir una pareja y una familia felices. Indispensable tanto para las parejas jóvenes como para las más veteranas, así como para quien está considerando emprender una nueva relación, este libro te ayudará a tomar las riendas de tu vida y a ser feliz en un tiempo en que gran parte de las parejas sufren crisis constantes.

El análisis de Aege Libros

Resumen

El Poder de los Opuestos, de Ichak Kalderon Adizes, es una guía para la resolución de problemas desde una perspectiva de liderazgo. Ofrece una visión única para la comprensión de la cultura organizacional, la toma de decisiones y la mejora de la productividad. El autor argumenta que el liderazgo eficaz es una combinación de liderazgo positivo y negativo, y que la clave para una exitosa gestión es un equilibrio entre ambos estilos. El libro explora cómo el liderazgo puede ser aplicado para ayudar a los líderes a comprender y aprovechar el potencial de los diferentes estilos de liderazgo para lograr resultados óptimos.

Análisis

El Poder de los Opuestos es una guía de referencia práctica para mejorar el liderazgo y la dirección. El autor Ichak Kalderon Adizes argumenta que la clave para una exitosa gestión es el equilibrio entre el liderazgo positivo y el liderazgo negativo. El libro explica cómo el liderazgo puede ser aplicado para ayudar a los líderes a comprender y aprovechar el potencial de los diferentes estilos de liderazgo para lograr resultados óptimos. El libro abarca el concepto de liderazgo desde una perspectiva holística, ofreciendo estrategias para el desarrollo de habilidades de liderazgo, la toma de decisiones, la gestión de conflictos y la mejora de la productividad.

El libro ofrece una perspectiva única sobre la cultura organizacional, las habilidades de liderazgo y los principios para una gestión eficaz. El autor destaca la importancia de tener una visión estratégica y de comprender los contextos organizacionales. También discute la importancia de generar y mantener un entorno de trabajo saludable, así como de desarrollar habilidades de liderazgo óptimas. Adizes también discute cómo la toma de decisiones, la gestión de conflictos y la mejora de la productividad pueden ayudar a los líderes a alcanzar sus objetivos.

Comentarios personales

El Poder de los Opuestos es una lectura inspiradora para cualquier persona interesada en el liderazgo y la gestión. El autor ofrece una visión única sobre la cultura organizacional, las habilidades de liderazgo y los principios de la gestión, ofreciendo estrategias prácticas para el desarrollo del liderazgo. El libro es una excelente herramienta para aquellos que buscan mejorar sus habilidades de liderazgo, tomar mejores decisiones y gestionar mejor el conflicto. Si estás interesado en la dirección y el liderazgo, este es un libro que definitivamente debes leer.

Ricardo Malín

Soy un apasionado de la lectura y en este sitio te cuento mi opinión sobre los libros que voy leyendo, además te dejo información de cada libro para que puedas descargarlo o leerlo online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir